Tags:

Faltó la puntada final

Faltó la puntada final

Guillermo protestó por el penal que no cobraron en el primer tiempo. Consideró que a su equipo «le faltó la puntada final» y afirmó que «llegan bien para el Súper» del próximo domingo 14.

Faltó la puntada final

Ninguno de los dos entrenadores, ni Vivas ni Guillermo, quedó conforme con el árbitro. Barros Schelotto, arremetió contra Silvio Trucco: afirmó que «el de (Darío) Benedetto fue penal» y recordó que «en dos semanas se cumple un año» de la última vez que su equipo dispuso de la pena máxima en su favor.

El «Melli» protestó por una jugada sucedida en el primer tiempo, en la que supuestamente le cometieron infracción al 9 dentro del área. Por el contrario, tuvo un extraño criterio ante la jugada que provocó la furia de su colega Nelson Vivas. 

«¿Cuál fue el penal para Estudiantes? Rossi le pegó a la pelota. Lo acabo de ver de vuelta», señaló.

EL RESUMEN DEL PARTIDO: 

«Nos dan un penal por cada año. Después de que se cumpla un año vienen todos», dijo entre risas Guillermo. La última vez que un jugador de Boca pateó desde los 12 pasos fue el 22 de mayo de 2016, en la Bombonera, ante Defensa y Justicia.

En cuanto al partido, Barros Schelotto opinó que «nos faltó profundidad» y que «(Rodrigo) Braña emparejó el partido, pero tuvimos chances».

En cuanto al Superclásico de la próxima fecha, Guillermo señaló que el equipo deberá «jugar bien, apretar y pasar bien la pelota» para poder llevarse el triunfo. «Tenemos que tener la mente fria, buenos entrenamientos y prepararnos bien», concluyó.

«Para ganar el clásico tenemos que jugar bien. Tenemos que dominar la pelota, ir a buscarlo como hacemos siempre. Llegamos bien, punteros. Sería muy importante ganarlo para sostener la punta».

Por último, el Mellizo aseguró que lo vio «bien a Centurión de la lesión. Alternó buenas y malas, pero del dolor ya está bien».