Tags:

Insaurralde y Bentancur hablaron del presente

Insaurralde y Bentancur hablaron del presente

El defensor y el volante tuvieron la palabra en el día de hoy. Ambos, Insaurralde y Bentancur hablaron del presente de Boca, de la situación con Pérez, de Gago y de Centurión.

Insaurralde y Bentancur hablaron del presente Xeneize

Juan Manuel Insaurralde y Rodrigo Bentancur dialogaron en rueda de prensa luego del entrenamiento matutino en el Complejo Pedro Pompilio.

El primero en tomar la palabra fue el uruguayo que ya superó la fatiga muscular y está ok, quién contó las sensaciones tras la vuelta de Fernando Gago y analizó su presente: “Fernando nos dio el fútbol que nos faltó en los partidos anteriores, tenerlo de compañero nos facilita todo”.

  • “Subí mucho mi rendimiento con la llegada de Guillermo. Sé que puedo mejorar más“.

Con respecto a su convocatoria al Mundial Sub 20, expuso:

«Entiendo que Guillermo quiera que me quede. Todavía no se si voy o no, esperaré a que el cuerpo técnico tome la decisión después del clásico. Mi deseo es jugar el Mundial“.

Sobre el torneo dijo: “Después de la victoria, recuperamos la confianza. Ahora nos toca una seguidilla de partidos importantes que debemos ganar para conseguir el objetivo”.

Ambos jugadores hablaron sobre la recuperación de Ricardo Centurión: “Nos sorprendió a todos la rapidez de su vuelta. Hoy trabajó a la par del equipo y estuvo pateando al arco, eso demuestra el compromiso que tiene con el grupo y con el club“.

Para cerrar, se refirió al inconveniente ocurrido con Pablo Pérez durante la práctica del martes: “Lo que pasó ayer es normal pero pasa en Boca y es una novela. Siempre hay roces en los entrenamientos”.


Tras las declaraciones del juvenil, fue el defensor central quién tomó la posta. Al igual que Bentancur, se refirió a la importancia del capitán: “Gago potencia al equipo, tiene una calidad increíble. Es muy importante para nosotros”.

Habló del partido del próximo fin de semana, ante Estudiantes, en La Plata: “Va a ser un partido duro. Es un torneo largo y ningún equipo te regala nada.Todos los encuentros que se vienen serán contra conjuntos complicados que pelean arriba, estamos obligados a ganarlos todos para ser campeones. Vamos a dar pelea hasta el final, debemos estar tranquilos”.

Por último, también opinó sobre el choque de Pérez contra el juvenil:

“Lo que pasó ayer pasa en todos lados, es normal y nos pasó a todos. No está mal a veces hacerle sentir al rival alguna que otra patada, el problema es que todo lo que pasa en Boca toma mayor repercusión”.