Tags:

La noche soñada de Maroni

la noche soñada de maroni

La apuesta de Guillermo la rompió contra Arsenal. Fue la noche soñada de Maroni, que contó como vivió su debut como titular y su primer gol en primera.

La noche soñada de Maroni

Guillermo se la jugó con el cordobés de 18 años, Gonzalo Maroni, que llegó a Boca en diciembre de 2015.

Daniel Angelici le compró su pase a Instituto (también llegó Agustín Llanos en la operación) a cambio de casi 5 millones de pesos.

Y como el técnico no quedó conforme con Fernando Zuqui, Nazareno Solís ni Junior Benítez, le dio confianza al chico. Y respondió.

Con el 3-0 consumado y la victoria ya en el bolsillo, uno de los artífices del triunfo contra Arsenal se refirió a su debut oficial en Boca.

Así, Gonzalo Maroni, emocionado y aún con pocas palabras, evidenció sus sensaciones post victoria y reveló lo que sintió tras redondear un partidazo y clavar un golazo. «Me avisaron el sábado que iba a ser titular y me pidieron que juegue tranquilo. Estoy muy feliz, fue algo soñado. Jugué un poco menos relajado que en Reserva y cuando hice el gol se me caía la hinchada encima», tiró el pibe.

«Cuando pateé al arco, la mente se me puso en blanco. Sólo quería que la pelota entrara, nada más. Después se me cruzaron miles de imágenes por la cabeza. Lo principal, la familia. Se lo dedico a ellos, pero estoy muy agradecido a todos», añadió luego.

Finalmente, el autor de un caño y un sombrerito en la mitad de la cancha, soltó: «Vamos a ver qué pasa en la semana, pero estoy tranquilo. Es obvio que cualquiera sueña con jugar el clásico, pero estoy tranquilo, muy feliz y agradecido».

 

Así jugó Maroni en su debut. La rompió con la 20 de Boca: sombrero y caño de lujo y un golazo de volea en su primer partido oficial como titular ante una Bombonera repleta: