Tags:

Dos cambios para el domingo

Dos cambios para el domingo

Boca sigue preparando el partido ante Arsenal en la Bombonera. Guillermo hará dos cambios para el domingo. Gago por Pérez y ¿Solís?.

Dos cambios para el domingo

El entrenador Guillermo Barros Schelotto realizaría dos cambios en el primer equipo de Boca que el próximo domingo recibirá a Arsenal por la vigésimo segunda fecha del Torneo de Primera y lo más sobresaliente es el regreso de Fernando Gago.

El experimentado futbolista se recuperó de un desgarro que lo dejó afuera de los últimos cuatro partidos y volverá a al centro del campo en reemplazo de Pablo Pérez, quien no será de la partida porque debe cumplir una fecha de pena por haber acumulado cinco amarillas.

Con el ingreso de Gago, el colombiano Wilmar Barrios se correrá unos metros hacia la derecha para suplir la ausencia de Pérez mientras que la otra variante sería el ingreso de Nazareno Solís por Fernando Zuqui, en la zona de ataque. El ex Talleres fue titular hoy en el entrenamiento y le ganaría la pulseada a Junior Benítez.

La lesión de Centurión sigue siendo un dolor de cabeza para Guillermo. Ya son dos los partidos que Boca tuvo que afrontar sin Ricky y en ninguno de ellos consiguió que su reemplazante estuviera a la altura del ex Racing y Sao Paulo.

De no mediar inconvenientes, Boca recibirá a Arsenal con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Nazareno Solís.

Al menos es eso lo que se desprende de la práctica matutina de este jueves en el Complejo Pedro Pompilio, donde Guillermo conformó el triplete ofensivo con Solís por izquierda, Benedetto y Pavón, que de confirmarse esta variante retornaría a la derecha.

Después de dos empates consecutivos ante Patronato como local y frente a Atlético Rafaela como visitante, Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene en cancha para intentar conseguir una victoria y estirar la ventaja con los perseguidores en el campeonato.