Tags:

«Voy a volver mejor que antes»

Voy a volver mejor que antes

Ricardo Centurión aspira a llegar al Superclásico el 14 de mayo. A paso rápido se recupera del esguince y advierte «Voy a volver mejor que antes».

«Voy a volver mejor que antes»

Faltan tres fechas pero ya se palpita. El partido más importante del fútbol argentino tiene día y sede: 14 de mayo en La Bombonera. Nadie se lo quiere perder, incluido Ricardo Centurión, una de las figuras de Boca, que se recupera de un fuerte esguince en su rodilla.

Ricky trabaja día a día pensando en su vuelta, que podría ser en el Superclásico ante River.

“Voy a volver mejor que antes. El objetivo es llegar al Superclásico, estamos haciendo todo lo posible. Por ahora, no siento dolor. No me descarten”, dijo en una charla en TyCSports.

El cuerpo médico no apurará los pasos de la recuperación del volante. La idea es que cuando juegue lo haga al 100%. Guillermo adhiere, pero sueña con tenerlo frente al eterno rival. Los hinchas prenden velas.

Incluso, si bien no quiso adelantarse, reconoció: «Todavía no pensé en mi futuro ni hablé con la gente de Sao Paulo, porque mi cabeza está puesta en recuperarme y ayudar al equipo. Pero siento que encontré mi lugar en Boca, mi idea es quedarme después de junio».

En ese sentido, el punta agradeció el apoyo del cuerpo técnico: «Que Guillermo hablé bien de mi me da tranquilidad. Él está muy contento por mi rendimiento. Y yo creo que desde llegué a Boca crecí y maduré mucho. Aprendí y traté de mejorar cosas puertas adentro. Entendí dónde estoy, cuál es mi lugar en el plantel y que debo tener respeto por mis compañeros. Hay que ser profesional».

Además hablaron en rueda de prensa Wilmar Barrios y Darío Benedetto:

El ex Atlético Nacional seguirá en el 11. Y soltó: “Si me toca jugar por derecha, si el profe lo decide… Lo importante es disfrutar de jugar al lado de Gago. En los entrenamientos, cuando uno hace trabajos, lo disfruta mucho por el modo de juego que tiene, por cómo lo hace sentir a uno con toda la responsabilidad del caso”.

Darío Benedetto, quien lejos de preocuparse ratificó a Boca como candidato: «Somos los punteros y la confianza está intacta, salir campeones depende de nosotros».

El 9 de Boca dijo que les quedan «nueve o diez finales» y que «todos los partidos van a ser así de complicados» como el de Rafaela.

Y si bien admitió que se les escaparon puntos «importantes» resaltó que todavía tienen margen: «Llevamos un par de puntos de ventaja sobre el segundo, pero no nos tenemos que confiar».

¿De cara a lo que viene? Remarcó que tienen que estar «preparados» porque «todos los equipos se juegan muchas cosas» y que va a ser importante recuperar a futbolistas de la clase de Gago: «Fernando nos da mucho ritmo, maneja los tiempos del equipo. También es importante Centurión, ojalá se recupere pronto».