Tags:

«Boca respondió como un equipo»

Boca respondió como un equipo

Darío Benedetto, autor del tanto del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia, afirmó que el gol llegó en el «momento justo» y el Guillermo dijo que «Boca respondió como un equipo».

«Boca respondió como un equipo»

El autor del gol xeneize (suma 10 en este torneo) destacó el respaldo que reciben del cuerpo técnico y lo importante que fue la victoria.

«El gol llegó en el momento justo, no en el peor momento. Y por suerte nos sirvió para quedarnos con un buen triunfo», aseguró Benedetto.

«Defensa juega y presiona bien. Tuvimos la pelota, pero nos costó entrar. Igual nunca perdimos la paciencia y ganamos bien», agregó.

Benedetto, goleador de Boca, le agradeció el «respaldo del cuerpo técnico» en un momento en el que no salían bien las cosas.

«Obvio que el apoyo del entrenador es importante. Soy un agradecido. Pero trabajo y siempre lo hice para estar en el lugar donde estoy», finalizó.

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto aseguró que Boca «respondió como un equipo», tras la victoria sobre Defensa y Justicia por 1-0, de local, por la 18° fecha del torneo de fútbol de Primera División.

«Fue un partido difícil y un triunfo importante. El equipo respondió como equipo, porque a pesar de no tener las llegadas de otros partidos, sin embargo estrelló un cabezazo y un tiro en los palos, frente a un rival que marcó bien», afirmó Barros Schelotto durante la conferencia de prensa.

«Defensa no nos complicó, nunca nos manejó ni la pelota ni el partido, pero nos marcó bien, principalmente en el segundo tiempo donde nos quitó espacios», agregó. Y siguió: «La virtud de ellos estuvo en que no nos dejó mostrar el buen ataque que tenemos. Fue el partido de local en el que tuvimos menos situaciones de gol», admitió.

El mellizo, en otro tramo del diálogo con la prensa, señaló: «Nos costó marcar la diferencia, pero fue muy importante que el equipo mostró carácter para ganar un partido complicado», puntualizó.

«Estuvimos sólidos y atentos en defensa. Casi no nos llegaron. No tuvimos mucho juego y terminamos ganando por una acción individual de (Ricardo) Centurión», admitió.

«¿La gente? Alentó como nunca. No sé cómo repercute en cada jugador, es una pregunta individual. Pero si yo veo a esa multitud me motivo más», finalizó.

El plantel de Boca asistirá el lunes a la inauguración del nuevo centro de entrenamiento en Ezeiza y el martes trabajará a las 9.30 en Casa Amarilla.