Tags:

El puntero comenzó la semana

puntero comenzó la semana

Boca Juniors volvió a las prácticas. El puntero comenzó la semana pensando ya en el partido contra Defensa y Justicia en la Bombonera. Pablo Pérez entrenó diferenciado.

El puntero comenzó la semana

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos, luego de la victoria en San Juan para defender la punta del campeonato y de tomarse el lunes libre.

Pablo Pérez no se sumó a la actividad a la par de sus compañeros y estuvo realizando pasadas en velocidad junto a un kinesiólogo, aunque su presencia el sábado, contra Defensa y Justicia, no correría peligro. 

El volante estuvo tres semanas parado por un esguince y, por precaución, Guillermo quiere que se vaya poniendo a punto en lo físico de a poco.

Los que fueron titulares contra San Martín realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio y el resto (más Jonathan Silva) estuvo haciendo trabajos de definición en la cancha principal de Casa Amarilla.

Para definir el equipo, el Mellizo esperará por el regreso de los colombianos Fabra y Barrios, quienes están afectados a su selección, pero teniendo en cuenta el desgaste del viaje y el buen rendimiento que mostró Boca en San Juan, el técnico evalúa repetir el 11 para recibir al Halcón.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los días y horarios para la 18° fecha del campeonato de Primera División:

Boca recibirá a Defensa y Justicia el sábado 1 de abril, a las 20. El arbitro será Juan Pablo Pompei

Los dirigidos por Barros Schelotto defenderán la punta del torneo e intentarán sacarle mayor diferencia a sus perseguidores, que actualmente es de 3 puntos por sobre San Lorenzo.

Por otro lado, uno de los protagonistas que habló ayer fue el delantero Darío Benedetto, en «Superclásico», por Radio Rivadavia AM 630, y describió sus sensaciones después de haber conseguido un triunfo importante en San Juan.

“No nos íbamos a caer por haber perdido un partido después de 15 fechas“ aseguró el Pipa, respondiendo a aquellas voces que presagiaron una caída del puntero en la semana posterior a la derrota frente Talleres en la Bombonera. 

En lo personal, a pesar de no haber convertido, Benedetto sigue siendo el goleador del equipo con 9 tantos y tuvo un buen partido ante San Martín, asistiendo a Centurión en el 0-2 y ayudando al buen funcionamiento colectivo del equipo. “El delantero vive del gol, está mas que claro, pero también tiene que servir al equipo corriendo, asistiendo“ analizó.