Tags:

Rossi habló del presente xeneize

Rossi habló del presente xeneize

En el día después de la victoria de Boca en San Juan, el arquero, Agustín Rossi habló del presente xeneize, de su desempeño, y de enfrentar a su ex club DyJ.

Rossi habló del presente xeneize

Boca viene manteniendo un buen juego y sigue a paso firme en la punta del torneo. El arquero, Agustín Rossi, habló en el programa radial «Crack Deportivo» sobre el presente del Xeneize.

«Nosotros nos preocupamos por nosotros, si el resto gana, nosotros tenemos que seguir jugando para nosotros porque mantenernos ahí arriba depende de nosotros; por eso salimos a responder de la mejor manera. Nos da tranquilidad depender de nosotros mismos, si se dan otros resultados, bienvenido sea», dijo Rossi sobre lo que es mantenerse en la punta del torneo.

Durante el partido, Agustín cometió un error y su compañero Insaurralde lo apoyó aplaudiendolo. El ex Defensa y Justicia explicó como se apoyan entre compañeros:

«Cualquiera puede tener errores en el partido, lo más importante es que no vuelva a suceder. En la cancha no se escuchaba porque había mucha gente, Juan me gritó y no lo escuché, pero siempre nos vamos a apoyar entre nosotros porque tenemos que tirar todos para el mismo lado».

Con respecto a la manera en que Boca se complicó sobre el final, explicó: «Si, tuvimos situaciones de gol y nos cuesta definir las jugadas, pero los tres partidos que jugamos hasta ahora, fuimos dominadores. Pero si, no se debe terminar como terminamos ayer, nos falta concretar las situaciones para estar tranquilos los 90 minutos».

«Es un riesgo que tomamos pero no nos gusta meternos atrás, somos Boca y el escudo nos pide siempre ir para adelante y ganar en cualquier cancha».

Sobre la forma de trabajar en la marca, el arquero añadió: «La marca hombre a hombres quedas más expuesto y la marca en zona ayuda a mantener posiciones, capaz nos perjudica a la carrera, pero si estamos bien concentrados como tenemos que estar los 90 minutos, se nos hace más fácil. La marca en zona da más seguridad porque sabes que un compañero va a estar».

Su presente en el Xeneize: «Por ahora está todo tranquilo, pero es algo lindo vivir algo que soñaba de chico. Aparecen algunos amigos que no aparecían pero eso depende de uno».

«Acá en Boca está mucho más expuesto a todos pero uno tiene que estar preparado de la cabeza y mantenerse firme en lo que uno hace; seguir por el mismo camino».

Por último se refirió al compromiso del próximo fin de semana, ante su ex club, Defensa y Justicia: «Eran mis compañeros hace dos meses atrás y a uno lo pone ansioso un partido así, además de buscar el primer triunfo en la Bombonera será especial. Sigo hablando con algunos de los chicos, seguimos jodiendo como cuando estábamos juntos».