Tags:

Centurión se siente pleno en Boca

Centurión se siente pleno en Boca

El autor de uno de los goles xeneize en la victoria contra San Martín dijo que está contento en el club. Centurión se siente pleno en Boca y se transforma en figura.

Centurión se siente pleno en Boca

El buen momento de Ricardo Centurión fue ratificado en la tarde de ayer, en la victoria de Boca por 2-1 contra San Martín de San Juan. El extremo recuperó su titularidad, luego de una lesión en el hombro, y volvió a convertir.

“Hacía tiempo que no me sentía en este nivel adentro de la cancha”, reconoció el ex San Pablo, que parece ser cada vez más importante en el plantel de Barros Schelotto.

“Creamos muchas situaciones, intentamos jugar al fútbol: ese es el mensaje que me baja el cuerpo técnico”, indicó Ricky“Estoy contento como todo el grupo, es muy lindo estar arriba”, agregó.

Con esta victoria, Boca recuperó la punta del campeonato en soledad, ya que se alejó a tres puntos de San Lorenzo, el único escolta del campeonato.

Respecto a la victoria, reconoció que “fue un partido duro”, y habló de las dificultades que provocaron la temperatura para el encuentro: “Hacía mucho calor. Yo me empecé a acalambrar, pero con la fuerza de todos logramos sacarlo adelante”.

En cuanto a su nivel, señaló que “hacía rato no me sentía así, quiero seguir a este ritmo, pero es mérito de mis compañeros, del cuerpo técnico”.

Y habló de su futuro: “Estoy tranquilo acá en Boca. Me siento contento, me siento feliz. Se verá. Falta mucho. Quiero ganar algo”, cerró.

El Lujo de la fecha: Ricardo Centurión dejó pagando a dos defensores de San Martín y generó la ovación del público xeneize que copó el estadio San Juan Del Bicentenario.

En el primer tiempo, el extremo de Boca hizo la bicicleta, con caño incluido, y se escapó para luego, cerquita de la raya, pisarla y enganchar ante otro verdinegro que terminó bajándolo con un patadón.