Tags:

El partido de Frank Fabra

partido de Frank Fabra

Uno de los puntos altos de la victoria de Boca confiesa que mira videos de Marcelo, el lateral del Real Madrid que tiene como ídolo. Repasamos las declaraciones luego del gran partido de Frank Fabra.

El partido de Frank Fabra fue muy bueno

Boca arrancó la segunda mitad de la temporada con una sonrisa. En el Florencio Sola le ganó 2-0 a Banfield con doblete de Darío Benedetto; y Frank Fabra, de destacada labor al asistir al «Pipa» en el primero, se mostró satisfecho con el trabajo que realizaron:

«El objetivo era ganar, empezar bien, con confianza de cara a las otras 15 fechas. Tuvimos puntos muy altos, todos jugamos un excelente partido», indicó al termino de la victoria.

En rueda de prensa, el colombiano se refirió a la polémica por el gol anulado a Darío Cvitanich cuando el partido iba 0-0: «Cuando lo vi cabecear me pareció que estaba adelantado, pero bueno, son cosas que pasan: los árbitros también se equivocan. Lo importante es que nosotros nos impusimos».

Y por último, analizó: «Wilmar (Barrios), el uru (Bentancur) y Gago nos dieron tranquilidad desde el medio. Ellos (por Banfield) estaban siendo muy vertiginosos y nos estaban complicando, entonces los apretamos un poquito. Por suerte encontramos el gol rápido»; cerró el lateral, uno de los puntos altos en Boca.

A los quince minutos del primer tiempo en el partido frente a Banfield, el lateral desbordó por banda izquierda, a pura potencia logró evadir dos adversarios e hizo un pase fuerte que Benedetto mandó al fondo de la red.

El lateral izquierdo de Boca reconoció hoy que mira videos de Marcelo, el zurdo del Real Madrid y que intenta copiar sus movimientos. Además, habló sobre su lugar en el Xeneize y se ilusionó con ser convocado por José Pekerman para la selección de su país.

El colombiano confesó a quien admira en su puesto y admitió que hasta le pidió la camiseta. «El ídolo que tengo en mi puesto es Marcelo -el del Real Madrid-, antes de salir a la cancha miro los videos de él. Hace cinco meses, cuando se jugó Colombia-Brasil, le pedí la camiseta (Frank estuvo en el banco)», contó en una charla con Un Buen Momento, en La Red.

«He tenido buenos partidos en Boca, pero nunca sentí tener el puesto asegurado. Siempre confié en mis condiciones, sé que una de mis virtudes es atacar», expresó el colombiano, que tuvo un gran partido ante Banfield.

Y por último, se mostró con ganas de ser convocado por José Pekerman para defender la camiseta de Colombia. «Estoy ilusionado con la convocatoria a la selección colombiana», sostuvo en diálogo con Radio La Red.