Tags:

Once confirmado para reiniciar el torneo

Once confirmado para reiniciar el torneo

Tras tanta espera, Boca mañana se medirá con Banfield como visitante, y Guillermo ya tiene el once confirmado para reiniciar el torneo y mantenerse en la punta.

Once confirmado para reiniciar el torneo

Boca Juniors mañana se medirá con Banfield como visitante a las 19.10. El plantel realizó la última práctica de cara al encuentro.

Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el debut de este sábado en el Florencio Sola, por la 15ª fecha del campeonato local, competencia que lo encuentra en la cima de la tabla de posiciones, tres puntos por encima de los escoltas Newell’s y San Lorenzo, que en el turno previo enfrentan a Defensa y Justicia y Belgrano respectivamente.

El Mellizo colocará al equipo que trabajó en la semana. Se destaca la presencia de Agustín Rossi como titular, luego de ganarle la pulseada a Axel Werner. Además, le respeta el puesto a Darío Benedetto, aunque avisó que Walter Bou está en un gran presente y esto puede jugarle a favor a futuro.

Por otro lado, Leonardo Jara será el marcador de punta derecho debido a la lesión de Gino Peruzzi. Si bien no es grave, el ex Veléz fue preservado para no arriesgarlo.

Sin mas vueltas, el once será: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

Además están concentrados y uno quedará fuera del banco: Axel Werner, Lisandro Magallán, Jonathan Silva, Fernando Zuqui, Sebastián Pérez, Walter Bou, Nazareno Solís y Oscar Benítez.

Finalmente, quedaron afuera de la lista los tres lesionados del plantel. Gino Peruzzi y Fernando Tobio continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, mientras que Pablo Pérez, ya recuperado, no fue citado porque no está al 100% y no quieren arriesgarlo para contar con él en el cotejo ante Talleres.

Por otra parte, con respecto a la Bombonera, en estos días se completaran los trabajos de pintura en las tribunas sur y escaleras del estadio. Ya se pintó la tribuna de socios. Mañana se pintan el resto de las populares sur.