Tags:

Cuidan la Bombonera

Cuidan la Bombonera

Guillermo tenía la idea de mudar la práctica al estadio para probar los avances en el campo de juego pero no quedó conforme. Para preservarla cuidan la Bombonera para el partido ante Talleres, el 19 de marzo.

Cuidan la Bombonera por el cambio de pasto

El estado del campo de juego de la Bombonera sorprendió por lo mal que estaba el sábado en el amistoso con Argentinos. Eso causó enojo en el cuerpo técnico, el fastidio de varios jugadores y todo llegó a los dirigentes, y de ahí a los encargados del área.

La explicación fue que por el parate se aprovechó a resembrar para cambiar el pasto de verano por el de invierno.

Y dijeron que si el campeonato hubiera empezado hace un mes, el campo habría estado bien. “Para el partido contra Talleres va a estar perfecto”, dijeron en el club, después de escuchar al agrónomo a cargo de los trabajos. Si el fútbol vuelve este fin de semana, en la Bombonera se jugará el domingo 19.

Guillermo Barros Schelotto había quedado muy caliente por el estado del campo de juego de la Bombonera en el amistoso del sábado contra Argentinos, algo que además de dificultar el juego que pretende plasmar pone en riesgo el físico de los futbolistas.

Luego de que el Melli trasladara su malestar a la dirigencia, los encargados de la cancha prometieron que la misma mejoraría en los próximos días, y por eso el técnico tenía la idea de que la práctica matutina tuviera lugar allí, para testearla nuevamente.

Sin embargo, el técnico no quedó conforme con lo que vio y, para cuidar el terreno, el entrenamiento finalmente tuvo lugar en el predio de Casa Amarilla, su lugar habitual.

El cambio del pasto fue lo que habría demorado la puesta a punto. Pero lo que le hace ruido a Guillermo es que hubo más de dos meses sin fútbol y los ajustes se están llevando a cabo sobre la hora. 

Los cancheros de Boca aseguran que la Bombonera estará en perfectas condiciones para el domingo 19, cuando el Xeneize tiene programado recibir a Talleres.