Tags:

Una victoria en otro amistoso

Una victoria en otro amistoso

Boca logró esta mañana en La Bombonera una victoria en otro amistoso a puertas cerradas ante Arg.Jrs mientras se espera el reinicio del campeonato. El único gol fue de Darío Benedetto.

Una victoria en otro amistoso

Boca Juniors, con un gol del delantero Darío Benedetto, superó este sábado a Argentinos Juniors, actualmente en la B Nacional, por 1-0, en un partido amistoso a puertas cerradas jugado en La Bombonera.

El encuentro amistoso se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y el único gol lo anotó el Pipa Benedetto a los ocho minutos, con un certero cabezazo tras haber recibido un buen centro del uruguayo Rodrigo Bentancur.

El equipo Xeneize, es líder del torneo de Primera División, que se reanudará la semana próxima, con 31 puntos, tres por encima de San Lorenzo y Newell’s Old Boys,

La principal novedad es que presentó en el arco a Agustín Rossi en lugar de Axel Werner, lo que le daría chances de ser titular ante Banfield en el partido de la fecha 15.

En tanto, uno de los dos refuerzos boquenses, el delantero Oscar Junior Benítez, fue titular en lugar del cordobés Cristian Pavón, afectado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, motivo suficiente para que el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidiera preservarlo.

En el segundo tiempo del mini partido, el mellizo hizo ingresar a Jonathan Silva en lugar del colombiano Fabra, en una variante que podría darse en la cancha de Banfield, y al goleador Walter Bou en lugar de Benítez, así jugó un cuarto de hora con dos delanteros de área ya que se sumó a Benedetto.

Boca Juniors formó con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Oscar ‘Junior’ Benítez, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.

En el choque posterior, al Xeneize no le fue bien. El segundo turno (se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno) fue del Bicho: el equipo de Gabriel Heinze derrotó 2-0 a los suplentes de Boca con goles de Nicolás González (aprovechó un rebote de Werner) y Alexis Mac Allister (remate cruzado que entró tras pegar en uno de los palos). El Mellizo, en esta oportunidad, sí puso a Walter Bou de entrada.

Boca: Werner; Jara, Goñi, Heredia, Silva; Zuqui, S. Pérez, Maroni; Luna Diale, Bou y Solís.