Tags:

Las lesiones atentan al equipo titular

Las lesiones atentan al equipo titular

Un dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto, las lesiones atentan al equipo titular. Centurión se retiró de la práctica y Tobio sigue en duda.

Las lesiones atentan al equipo titular

El mediocampista, Ricardo Centurión, le sumó un dolor de cabeza a Guilermo Barros Schelotto que ya no podría contar con Tobio si el torneo vuelve este fin de semana.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto no para de tener dolores de cabeza. A pocos días del reinicio del campeonato que tiene al Xeneize como único líder. Ricardo Centurión abandonó la práctica que se desarrollaba en Casa Amarilla.

El mediocampista ofensivo sufrió un golpe en su tobillo derecho en una jugada con Juan Manuel Insaurralde y no pudo continuar con el fútbol reducido.

El médico lo atendió en el lugar y Ricky intentó volver a la práctica pero el dolor no le permitió continuar y finalmente se retiró.

La lesión de Centu, de la cual aún no se conoce la gravedad, se suma a la de Fernando Tobio, quien sufrió una contractura muscular en el amistoso ante Colón y es duda para el encuentro del domingo ante Banfield, en caso de que se reanude oficialmente el fútbol argentino.

Si Tobio no está en condiciones físicas ideales para actuar, el técnico Guillermo Barros Schelotto debería apostar a la inclusión del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, ya que otro de los centrales, Lisandro Magallán, también está lesionado.

Pero el mellizo también deberá resolver otros aspectos puntuales como quién será el guardavallas principal o el centrodelantero que estará desde el minuto inicial.

La duda por el arco pasa por saber si Agustín Rossi (de buen desempeño ante Colón) o el rafaelino Axel Werner (atajó los demás encuentros de la pretemporada) estarán desde el comienzo ante el ‘Taladro’.
Y en el puesto del atacante, el DT platense deberá decidir entre Walter Bou (con buena racha de goles en los encuentros de preparación) o Darío Benedetto. 

Ya se sabe que está descartado para el hipotético cruce con Banfield, el mediocampista Pablo Pérez, afectado por un esguince de tobillo.