Tags:

El Chelo Torres se sumará a la Primera

Chelo Torres se sumará a la Primera

Luego de su gran actuación goleadora con la Selección Sub-20 en el Sudamericano,  Marcelo Chelo Torres se sumará a la Primera en breve. Ayer Guillermo habló con él.

El Chelo Torres se sumará a la Primera

El Chelo Torres, uno de los goleadores del último Sudamericano Sub 20, tuvo ayer su primera práctica en el club luego de lo que fue su actuación en el certamen continental, donde además de anotar cinco goles, consiguió con la selección la clasificación al Mundial de Corea.

A pesar de que no se entrenó con la Primera en la cancha principal del complejo, compartió con los hombres del plantel superior los trabajos físicos en el gimnasio.

Y allí el Mellizo lo interceptó: primero se acercó para saludarlo y elogiarlo por su labor con la Selección. Y luego le consultó en qué posición de la cancha se sentía más cómodo (Ubeda lo utilizó en dos), pensándolo ya como una variante potable para su equipo.

En los próximos días, el «Chelo» se sumará plenamente a las prácticas con la Primera, donde la dupla técnica podrá evaluarlo mejor de cara a lo que será la reanudación del campeonato.

Así, mientras Walter Bou y Darío Benedetto se disputan el puesto de centrodelantero, todo parece indicar que un nuevo competidor asoma para pelearla desde atrás.

Por otro lado, tanto Chicco como Molina ya tienen varios entrenamientos con la primera, pero se tendrán que ganar un lugar.

Con tan solo 19 años, Marcelo Torres firmó en diciembre su primer contrato profesional, con fecha de vencimiento en el 2020.

“Me lo merecía por todo el trabajo que vengo haciendo, es lo que yo quería, tener mi oportunidad de entrenar con la primera”, declaró la semana pasada en el programa radial “Proyecto Fútbol” AM810.

“Todavía no conozco a muchos de los chicos, yo tengo que seguir mejorando, trataré de afianzarme en la posición que me pongan, como extremo o falso nueve, me adapto muy rápido”

Competencia en el ataque: “Voy a estar mirando a Benedetto y Bou e intentar copiar las cosas muy buenas de ellos, me da felicidad que vaya a competir con ellos”

«Mi referente de nueve siempre fue Carlitos Tevez, siempre lo mire a él».

Sobre el Flaco Schiavi, su técnico en la Reserva: ”Es un tipo que quiere salir a ganar siempre, me dio mucha confianza, aprendí mucho con él para llegar a lo que soy ahora».