Tags:

Se confirmó el amistoso ante Colón

Se confirmó el amistoso ante Colón

Luego de estar en duda por cuestiones de seguridad se confirmó el amistoso ante Colón en Santa Fe. Será el próximo sábado en el «Cementerio de los Elefantes».

Se confirmó el amistoso ante Colón y vuelven los Sub-20

Finalmente, se confirmó el encuentro amistoso que se jugará en Santa Fe entre Colón y Boca. El mismo será el próximo sábado 25 y estará en juego la Copa Lotería de Santa Fe. Será a las 21.30 en el «Cementerio de los Elefantes».

El duelo estaba pautado desde hace varios días, pero inconvenientes en torno a la seguridad del espectáculo deportivo lo pusieron en duda.

El partido amistoso terminó de tomar forma luego de la reunión que se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad Deportiva de Santa Fe. Estará en disputa la Copa Lotería de Santa Fe y la misma se definirá por penales en caso de que el partido termine igualado.

Colón le dará a Boca 5.000 entradas entre populares y plateas. El partido será televisado por Canal Trece.

EL REGRESO DE LOS SUB-20:

Luego del amistoso ante Tigre en La Bombonera, Boca retornará mañana a los entrenamientos. El plantel disfruta del domingo libre y a partir del lunes comenzará a trabajar con la mente puesta en el duelo del sábado ante Colón de Santa Fe.

Guillermo Barros Schelotto podrá contar con los retornos de Nahuel Molina Lucero,Julián Chicco, Rodrigo Bentancur y Marcelo Torres, que se hicieron presente en el Sudamericano Sub 20.

Al respecto de la vuelta del uruguayo Bentancur, el mellizo aclaró: “Claro que sentimos su ausencia, es un jugador muy importante por su dinámica y su juego, aparte ahora le agregó gol, va a ser un refuerzo importante para nosotros”.

Pero en el torneo también mostró chapa el Chelo Torres, titular del equipo que se clasificó al Mundial, autor de cinco goles importantes para el equipo.

No sería de extrañar verlo trabajar con la Primera, ya que Schelotto había dicho que, si no era convocado al Sudamericano, iba a ir a la pretemporada. Tanto Chicco como Molina ya tienen entrenamientos con el plantel superior, y tendrán que ganarse un lugar. Bienvenidos, chicos.