Tags:

Empate ante Tigre

Empate ante Tigre

Esta mañana en la Bombonera, Boca consiguió un empate ante Tigre por 1 a 1 en otro amistoso de pretemporada. Junior Benítez convirtió el gol Xeneize. Gago salió por un golpe.

Empate ante Tigre

El 2017, sin dudas, arrancó de mala manera para los comandados por Guillermo Barros Schelotto. Mientras aún asimila la ida de Carlos Tevez a China, las malas noticias y la falta de buenos resultados no paran en Boca.

En la búsqueda de llegar en buena forma a la reanudación del torneo, el líder de la competencia recibió a Tigre en La Bombonera. El resultado fue 1 a 1 debido a los goles de Oscar Benítez (una de las figuras del encuentro) y Erik Godoy.

Para este compromiso, el Mellizo no contó con Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, suspendidos debido a la pelea que protagonizaron en plena práctica, y el lesionado Pablo Pérez. El que sí dijo presente, pero en la zona media, fue Ricardo Centurión, protagonista de un polémico video en la previa al superclásico con River.

La mala noticia para el Xeneize fue Fernando Gago, quien debió abandonar el campo de juego a raíz de una patada que le propinó el Chino Luna (lo reemplazó Wilmar Barrios a los 19 del complemento). En el cuerpo médico de Boca confían en que sólo fue un golpe en su pierna derecha y que fue sustituido por precaución.

El próximo encuentro del equipo de Guillermo será ante Colón el sábado 25/2 en Santa Fe. Habrá público visitante.

Boca formó con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago, Ricardo Centurión; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Oscar Benítez.

Ingresó Wilmar Barrios por Fernando Gago. Jugaron dos tiempos de 40 minutos.

El segundo partido entre suplentes terminó con victoria Xeneize 2 a 0 (Luna Diale y Bou). Los 11 de Boca: Rossi; Jara, Magallán, Heredia, Grandis; Maroni, Barrios, Zuqui; Luna Diale, Bou y Solis.