Tags:

La autocrítica de Guillermo

La autocrítica de Guillermo

Boca sufrió una dura derrota en el amistoso ante Aldosivi. El técnico fue entrevistado para analizar el presente, la autocrítica de Guillermo servirá para mejorar.

La autocrítica de Guillermo sobre el equipo

Entrevistado por el programa radial “Boca de Selección”, Guillermo Barros Schelotto analizó la actualidad del Xeneize de cara a la reanudación de campeonato.

Sobre la chance de reforzarse a partir de la derrota del fin de semana: “Tenemos la posibilidad de contratar a un tercer jugador, vamos a esperar a ver si aparece un nombre que le de jerarquía al equipo. No pienso en ninguno en particular. Nos falta casi un mes para arrancar, veremos si aparece algo”.

La derrota ante Aldosivi: “Estos partidos sirven para prepararse. Nosotros somos Boca y debemos jugar como tal”.

“Hubo problemas de concentración. No nos puede pasar en el campeonato, tenemos ventaja de 3 puntos pero no es amplia”.

La defensa Xeneize: “Escucho sobre la defensa de Boca. Hay 5 equipos que sufrieron menos goles”.

“No nos han hecho tantos goles como para que la defensa de Boca sea criticada. Tenemos buenos centrales, estamos bien, hay que trabajar. Sin dudas pueden mejorar”.

Acerca del error de Werner, el técnico se expresó: “A Werner le digo que tiene que seguir trabajando y aprender de lo que pasó”.

Confía que Fernando Gago seguirá en el club: “Están en charlas, quiere quedarse y creo que van a llegar a un acuerdo antes del inicio del campeonato”.

“Gago lo hizo muy bien, ahora en el verano hubo mayor desgaste. Lo que necesito es que el 5 sea inteligente. Él entiende muy bien esa posición”.

El hecho de marcar en zona: “La ventaja que nos da la zona es que al rival le cuesta encontrar los espacios”

“Cambiamos porque nos hicieron muchos goles de pelota parada en la marca hombre a hombre. No nos pueden cabecear en una pelota quieta”.

La disputa en la delantera:

“Benedetto y Bou están cada vez más parejos. Pueden jugar juntos pero se entienden mejor con un compañero atrás”.

“Benedetto es un jugador formado y Bou es una apuesta que está cada vez mejor”.