Tags:

La lista para enfrentar a Chivas

La lista para enfrentar a Chivas

Sin los expulsados en el Superclásico, Guillermo dio la lista para enfrentar a Chivas en México. Boca lleva lo mejor que tiene para seguir preparando el equipo del semestre.

La lista para enfrentar a Chivas

Guillermo Barros Schelotto convocó a sus habituales titulares para el amistoso de este jueves ante el equipo que dirige Matías Almeyda. Eso sí, no están los expulsados en el superclásico: Juan Manuel Insaurralde y Darío Benedetto.

El amistoso que Boca jugará este jueves ante Chivas en México desde las 23.30 llegó en el momento justo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá la chance de pasar rápido la página tras la derrota 2-0 ante River en el superclásico jugado el sábado en Mar del Plata. Y el Mellizo llevará lo mejor: va con sus habituales titulares. Eso sí, no viajarán ni Darío Benedetto, ni Juan Manuel Insaurralde, quienes vieron la roja ante el Millonario y deben cumplir la sanción.

C3ggWcRWAAAbe1e

De cara al choque con Chivas de Guadalajara, Boca Juniors continuó con los entrenamientos en el Complejo Pedro Pompilio. Guillermo dispuso de fútbol reducido entre el plantel. Por ahora no dio indicios de que equipo colocará en cancha.

Lo que si se sabe es que Walter Bou será titular en lugar de Darío Benedetto, que vio la roja en el encuentro ante River Plate.

El entrerriano viene de una racha positiva donde ha anotado en varios partidos de los que disputó. Este duelo en México será clave para intentar quedarse con el puesto.

Esta oportunidad le viene bien a Bou, ya que de tres amistoso de verano sólo estuvo de arranque en el primero contra Estudiantes. Cada posibilidad que tuvo la aprovechó al máximo, como cuando en noviembre del año pasado Benedetto se lesionó y el chico de 23 años que llegó desde Gimnasia LP metió cuatro goles en cuatro partidos (uno CASLA, dos a Racing y otro a River).

Por otra parte, el mellizo aprovechará la práctica de mañana para terminar de definir la formación. Mientras aún no se sabe cuando arranca el campeonato, el Xeneize aprovecha para ponerse a punto.