Tags:

«A Tevez lo reemplazamos con individualidades y equipo»

A Tevez lo reemplazamos con individualidades y equipo

En su primera conferencia de prensa del año, Guilermo Barros Schelotto habló de varios temas. Sobre como jugar sin el Apache dijo: «A Tevez lo reemplazamos con individualidades y equipo».

«A Tevez lo reemplazamos con individualidades y equipo»

En la que fue su primera conferencia de prensa del año, Guillermo Barros Schelotto se refirió a varios temas, pero se explayó en la salida de Carlos Tevez. Evidenció su pesar por la salida del ídolo del club y después brindó un panorama de cómo viene el mercado de pases para Boca.

«No podemos depender de traer a un Tevez porque no sé si lo hay en el mercado. Lo tenemos que reemplazar con individualidades y el equipo», argumentó el estratega xeneize.

Recordó que varios altos rendimientos personales también sirvieron para salir adelante a lo largo del semestre anterior, como Darío Benedetto frente a Quilmes.

Respecto a la partida a China del Apache, el mellizo opinó que «son decisiones muy personales» y se centró en otra figura: Fernando Gago. «Tiene contrato hasta junio y hasta ahí lo vamos a tener seguro». El DT dialogó con el volante y le explicó la importancia que tiene dentro del plantel.

En cuanto al rubro incorporaciones, Guillermo remarcó que Boca está tras los pasos de un arquero por la lesión de Guillermo Sara y de alguien que cubra el hueco que dejó Tevez; caso contrario, hubiera mantenido lo que tiene ahora.

Descartó a Mariano Andújar por no haber acuerdo con Estudiantes, admitió que seguirán los contactos con Sergio Romero y exigió: «Necesitamos dos refuerzos de calidad».

No desconoce los altos valores que se manejan en el mercado, pero también habló de que en el arco de Boca se imagina «un arquero de selección, de primer nivel». En la entidad azul y oro aún no se dan por vencidos por Walter Montoya (Rosario Central), Barros Schelotto ya habló con el futbolista y lo espera: «Deben resolverlo los clubes. Agregar comentarios es innecesario».