Tags:

Partidos importantes, la deuda de Boca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
partidos importantes

Otra vez a Boca se le escapa un partido que debía ganar para no perderle pisada al puntero y muestra cómo le cuesta los partidos importantes. Fue 1 a 1 con Rosario Central. 

Partidos importantes, la deuda de Boca.

El Xeneize llegaba entonado a este partido en La Bombonera. Atrás quedaba la derrota por Copa Argentina, justamente con el Canalla, y se miraba a los dos triunfos, tanto con Gimnasia como en España con el Sevilla.

Pero otra vez en los partidos importantes, Boca no saca la chapa y reprueba en ese examen. El encuentro con Rosario Central no era importante porque “era la revancha”, pero en lo anímico hubiera significado mucho ganarle, y además ahora Estudiantes quedó a siete puntos y se viene una seguidilla de partidos donde habrá que enfrentar a Racing, San Lorenzo y River.

El comienzo fue inmejorable con Boca dominando y encima a los diez minutos, Darío Benedetto apretó la defensa, recuperó y se fue mano a mano para poner el 1 a 0 con una excelsa definición por encima de Sebastián Sosa.

Pero la alegría duró poco porque a los 17 llegó el empate de Teófilo Gutiérrez , con una defensa estática y Frank Fabra habilitando a todos.

En el festejo hizo la banda y todos se le fueron al humo. Empujones, puteadas y dos rojas. Una al delantero colombiano y la otra a Ricardo Centurión, curiosamente ex compañeros en Racing.

Lo que restó del primer tiempo fue todo de Boca, de hecho es increíble como no se fue en ventaja por uno o dos goles ya que contó con tres tiros en los palos.

Pero en el segundo tiempo fue puro nerviosismo a cada minuto que pasaba, ya no pudo generar situaciones tan claras como en la primera mitad. Y hasta zafó de perderlo luego de un error defensivo que encontró a Guillermo Sara como salvador.

Ahora, pese a no haber perdido, el Xeneize sintió el golpe porque la gente le demostró su enojo y más allá del empate, todo terminó en impotencia.

Jugadores cuestionados y que no terminan de demostrar toda su plusvalía, partidos importantes que terminan quedando en el camino y la gente que empieza a perder la paciencia.

Como si fuera poco, el líder ganó y se fue a siete puntos, y en la tabla Boca fue superado por San Lorenzo que venció a Independiente y por Newell’s que le ganó a River. Así Central vuelve a complicar al conjunto de Guillermo Barros Schelotto. 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone