Tags:

Suenan los primeros refuerzos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
suenan los primeros refuerzos

Pese a que todos los periodistas partidarios tienen una lista de nombres diferentes, suenan los primeros refuerzos para Boca. 

Suenan los primeros refuerzos para el próximo mercado.

El mercado de humo en torno a los jugadores que pueden llegar a Boca en el próximo mercado de pases son muchos pero hay algo que parece estar claro. Guillermo querría un arquero y un delantero.

Para calzarse los guantes y ¿competirle? a Guillermo Sara, los que parecen picar en punta como los principales candidatos a ser buscados son Agustín Marchesín y Nahuel Guzmán. Mientras que adelante suenan Facundo Ferreyra y un ex River, Lucas Boyé. 


El último mercado se hizo varios intentos por sumar al ex arquero de Lanús. El actual entrenador lo conoce ya que fue su guardián del arco cuando dirigía al Granate.

Agustín Marchesín juega en el Santos Laguna de México y el nivel que viene mostrando es superlativo. Es de los mejores de la Liga. Lleva jugados 77 encuentros y le convirtieron 95 tantos. Además en el Grana disputó 222 partidos y le hicieron 206.


El Patón Guzmán también está en México. Juega en Tigres y al igual que Marchesín, viene mostrando un gran nivel. Fue campeón de la Liga y Campeón de Campeones.

Además fue elegido el arquero de la Liga y una de sus atajadas fue la mejor del torneo. En nuestro país tuvo un paso por Independiente Rivadavia y fue el arquero de Newell’s cuando dirigía el Tata Martino. 


El Chucky Ferreyra está en el fútbol de Ucrania, vistiendo la camiseta de Shakhtar Donetsk. En esta temporada lleva nueve goles en 15 encuentros. Aunque en su carrera junta 53 gritos en 140 partidos.

En Argentina jugó en Banfield y Vélez Sarsfield. En el Fortín salió campeón del Torneo Apertura 2009 y del Torneo Inicial 2012, donde fue goleador.


El último es un ex River, que de momento no se sabe realmente que chances tiene de llegar aunque varios medios aseguran que está en carpeta.

Se trata de Lucas Boyé, actualmente en el Torino de Italia. En el viejo continente lleva 11 partidos y un solo gol. Acá, además, jugó en Newell’s. En total tiene 72 partidos jugados, cinco goles y cinco asistencias.

Lo cierto es que no hay confirmaciones de nombres pero por ahora suenan los primeros refuerzos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone