Tags:

Todos hablan de La Bombonera

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
todos hablan de La Bombonera

Desde que comenzó a circular el rumor que la Selección Argentina haría de local en Boca, todos hablan de La Bombonera. Esto dijeron algunos protagonistas. 

Todos hablan de La Bombonera.

El primero en pronunciarse  y en ser consultado fue Martín Palermo. La leyenda Xeneize dirige la Unión Española de Chile y la prensa del país trasandino le preguntó por la Bombonera.

“Lo que se vive y lo que se siente ahí adentro no tiene comparación. Creo que por eso se ha buscado esta posibilidad, más allá de la instancia en que se encuentra la Selección. Es una buena elección para un partido tan importante como el que se tiene que jugar contra Chile. En la cancha de Boca la gente se hace sentir… es como dice: la Bombonera late”

“La cancha de Boca es más acogedora, se hace sentir más que las otras y entonces empieza a jugar ese jugador extra”, agregó el ex delantero.


Otro que opinó sobre la cancha de Boca fue Marcelo Díaz, volante del Seleccionado chileno, con experiencia pisando el mejor Estadio del Mundo: Se siente la presión de otra forma, pero vamos a ir y nos vamos a plantar. Me tocó jugar un partido en la Bombonera. Es un lindo estadio, mítico y muy alucinante para el espectador, pero da lo mismo dónde nos toque”.


Otro que opinó de nuestra cancha, aunque fue hace un tiempo, es Tité. El actual entrenador de Brasil expresó: La energía de la Bombonera es otra cosa. La adrenalina está a mil, hay que tener una capacidad mental muy fuerte”.


Rodolfo D’onofrio, Presidente de River, fue uno de los pocos que quiso manchar la elección diciendo: “Yo estuve en la cancha de Boca el día que nos quedamos afuera del Mundial del 70, cuando empatamos con Perú (2-2). Tengo ese recuerdo”.

Pese al antecedente, la cancha de Boca consta con un gran historial recibiendo a la Selección. Argentina nunca perdió, de manera oficial se jugaron 7 de los cuales ganó cinco y empató dos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone