Tags:

Peruzzi: «Hay que ganar como sea»

no sirvió el gol

El defensor lateral por derecha dialogó con «Closs Continental» apenas llegado a Córdoba y contó sus sensaciones en relación al partido de hoy y aseguró: «Hay que ganar como sea»

«Hay que ganar como sea, es a matar o morir» dijo Gino

Está mas que claro que el partido de hoy a la noche frente a Rosario Central es el más importante del semestre para el conjunto Xeneize, así como lo fue el encuentro por los octavos de final frente a Lanús.

Desde que se confirmó que la única forma que tiene Boca de acceder a la próxima Copa Libertadores es ganando la actual Copa Argentina, la misma se ha convertido en el objetivo principal del semestre.

Para ello deberá enfrentar al equipo dirigido por Coudet, uno de los que saldrá a la cancha para jugar frente al «Canalla» será Gino Peruzzi, que dialogó con el programa conducido por Mariano Closs, apenas llegó al hotel en Córdoba.

El defensor contó las expectativas de cara al partido de hoy a la noche,

«Hay que ganar como sea. Es a matar o morir»

Peruzzi además evitó entrar en polémica al ser consultado por el equipo rival y el morbo que genera enfrentarlo luego de la final del año pasado con el error arbitral incluido que lo tuvo como protagonista.

  «Ellos no tienen el nivel que tenían en la final. Pero tienen un buen plantel» «Tenemos que preocuparnos por nosotros. Los árbitros a veces se pueden confundir» 

Gino además confesó que está atravesando un buen momento desde el punto de vista futbolístico,

«Estoy sintiéndome bien, con confianza cuando paso al ataque»

Además el lateral, dio su opinión acerca del ingreso de Wilmar Barrios al equipo y lo que le puede aportar a los defensores ya que es un «5» de marca,

«Wilmar es mas defensivo. Eso nos da mas libertad a nosotros los laterales»