Tags:

Valdecantos: «Este equipo es muy intenso»

este equipo es muy intenso

El preparador físico del plantel Xeneize dialogó con «Crack Deportivo» sobre Gago, Benedetto y aclaró «Este equipo es muy intenso, vamos en camino a ser un gran equipo»

«Este equipo es muy intenso, entrenan muy bien» dijo el Profe

Con la alegría todavía a flor de piel por la inauguración del nuevo gimnasio para el plantel, el que dialogó con «Crack Deportivo» fue el actual preparador físico del plantel profesional Javier Valdecantos.

El profe se mostró contento por el nuevo espacio que tendrá el plantel para entrenarse y recuperarse después de los partidos y algunas lesiones.

Valdecantos aseguró que el equipo y el plantel completo son muy responsables a la hora de entrenar y eso los llevará a ser un gran equipo,

«Este equipo es muy intenso, entrenan muy bien, vamos en camino a ser un gran equipo»

El profe también fue consultado sobre el estado de salud de Fernando Gago, que según algunos allegados al plantel podría jugar en Reserva frente a Temperley,

«Gago está a punto caramelo, futbolísticamente está muy bien, le falta un poco en lo físico»

El preparador físico del CT encabezado por Guillermo Barros Schelotto también aclaró cual es el estado de Dario Benedetto aunque no quiso precisar el tiempo que le llevará regresar a las canchas.

«Benedetto está muy bien, tuvimos suerte porque se le cayó un jugador encima y solo es un esguince»

Aunque, Valdecantos no quiso precisar cuanto tiempo de recuperación tendrá el delantero, se estipula que Dario Benedetto podría volver a jugar haciendo una recuperación en tiempos extraordinarios en el partido contra Rosario Central, el próximo dos de Noviembre por Copa Argentina.

Sin embargo, el cuerpo técnico aguardará hasta último momento la evolución del ex delantero de Arsenal y América ya que no pretende dar ventajas contra ninguno de sus rivales.