Tags:

Angelici: «Tengo un compromiso con el socio»

estamos retirados del mercado de pases

Recien llegado al país luego de su gira por Europa, el Presidente Daniel Angelici dialogó con Estudio Fútbol sobre varios temas y dijo: «Tengo un compromiso con el socio»

«Tengo un compromiso con el socio y estaré hasta el último día» afirmó Angelici

El Presidente Xeneize llegó a la Argentina en las últimas horas y hoy fue entrevistado por Estudio Fútbol en TyC Sports y no dejo tema por tocar. Desde Tevez hasta la charla de los jugadores con la barra y las fotos de Centurión.

Angelici empezó de manera distendida y casi ridícula la nota con su celular en mano, diciendo:

«Estaba buscando fotos en bolas para mandar pero no tengo»

Luego de eso y hablando en serio el mandamás bostero habló de las fotos que circulan de Ricardo Centurión y la exposición de los jugadores.

 «Las fotos empezaron a circular hoy, mañana iré temprano al club y cuando termine el entrenamiento hablaré con los jugadores» Están en Boca y son jugadores conocidos y perdieron privacidad, sacan foto y se viraliza» «Los jugadores son jovenes y pueden ir a boliches y salir, pero deben ser inteligentes y mantener conducta»

El Presidente de Boca también habló de las declaraciones de Royco Ferrari que ejerció la presidencia del club hasta ayer.

«Fue una chicana y un error que no se puede permitir»

Angelici obviamente se refirió a las dos licencias que solicitó para viajar a Europa y Japón y el objetivo de dichos viajes.

«La idea es volver instalar a Boca en Europa y mostrar jugadores.»

«Nunca pensé en tomarme licencia, tengo un compromiso con el socio de Boca y estaré hasta el último día» «Se generan tantos rumores que no pediré mas licencias, y cuando viaje, esperarán hasta que yo vuelva.»

La máxima autoridad Xeneize también confirmó que Juventus hará uso de la opción y comprará el 50% del pase de Rodrigo Bentancur en 7.5 millones de euros netos.

El Presidente también fue consultado por la charla de los jugadores con parte de la barrabrava, que dejo en jaque al plantel Xeneize, con Guillermo desmintiendola y Dario Benedetto confirmando que hubo un contacto.

«Yo me enteré el dia domingo de la reunión con las barras, instrui al departamento de legales por el sumario» «Veremos el dictamen del sumario administrativo y cómo fue la visita de barras, de ninguna manera lo acepto»

«Voy a averigüar cómo ingresaron y si tuvieron autorización o no»   «No me gustá esta reunión y no necesitamos que venga alguien afuera a dar clase de lo que se pueda hacer o no»

Angelici además, habló de su relación con Carlos Tevez,

 «Con Tevez estuve siempre y el sábado cené con él en la concentración. Sabe lo que necesitamos en Boca.»