Tags:

Hasta luego Gonzalo

chances de que Castellani juegue por Zuqui

El mediocampista Gonzalo Castellani, se marchó a préstamo a Defensa y Justicia por la lesión de Pablo Becker, y dejó algunos títulos. Desde Boca fue solo un hasta luego Gonzalo.

Hasta luego Gonzalo, Defensa te espera

Hace algunos días contabamos que Pablo Becker, mediocampista de Defensa y Justicia había sufrido la rotura de su tobillo izquierdo en el encuentro frente a Colón y por lo tanto el «Halcon» tenía la posibilidad de incorporar algún jugador hasta que Becker se recupere.

Ese jugador era Gonzalo Castellani, mediocampista de Boca que solo disputó el partido correspondiente a la primera fecha del Torneo Local frente a Lanús.

En caso de que Castellani no se incorpore a Defensa y Justicia el apuntado era Lisandro Magallán. Al ser consultado el entrenador, dijo que no tenía problemas en dejarlo ir al mediocampista no así al defensor.

Finalmente después de diez días de negociaciones, el volante hoy se incorporó al conjunto de Holan.

Luego de su primera práctica con sus nuevos compañeros, el ex jugador de Godoy Cruz, dialogó con Sportia y dejó algunos títulos interesantes.

«No volví a hablar con el técnico de Boca, arregle con Defensa y Justicia y me vine a jugar acá»

«El DT una semana antes que se inicie el torneo me dijo que me iba a tener en cuenta, pero solo jugue vs Lanus» «La decisión de quedarme en Boca fue mía, seguramente el DT vio compañeros que estaban mejor que yo»

El volante fue duro con el entrenador Guillermo Barros Schelotto dando a entender que no le dio las oportunidades que le había prometido.

Apenas había surgido el rumor de su pase a Defensa, el mediocampista había disparado contra el mellizo con frases parecidas.

El volante tiene la posibilidad de regresar al Xeneize cuando, el volante Pablo Becker este en condiciones de regresar a las canchas esto podría suceder dentro de seis o siete meses por lo menos.