Tags:

Battaglia: “Boca tiene un gran plantel”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no hace falta llevar la cinta para ser capitán

El ex mediocampista de Boca dialogó con Crack Deportivo, sobre su futuro como DT, le dio consejos a Cubas y a Tevez y aseguro: “Boca tiene un gran plantel pero no encuentra el rendimiento”

“Boca tiene un gran plantel, el equipo se tiene que aceitar” dijo Seba

El ex volante multicampeón con Boca, dialogó con “Crack Deportivo” que se emite por AM 1130 sobre su futuro cercano como entrenador, su deseo de ser DT de Boca y le dio consejos a Andrés Cubas y a Carlos Tevez.

Seba dio su opinión sobre el presente del conjunto Xeneize y dijo que le falta encontrar el rendimiento a un gran plantel:

“Boca no encuentra el rendimiento, tiene un gran plantel pero el funcionamiento no es el esperado”. “La debilidad de Boca es que no puede ganar de visitante, pero hay que levantarse y mejorar”. “El equipo se tiene que aceitar y acostumbrarse a jugar de una manera”.

El ex jugador también comparó la actualidad del conjunto de Guillermo con el de la Selección Argentina.

“Boca tiene un gran plantel y tiene variantes para armar un buen equipo”.  “Lo de Boca es similar a la Selección, son jugadores de jerarquía pero cuando se juntan no funcionan”.

Battaglia habló un rato largo del presente del conjunto de Bauza y las exigencias del mismo.

 “Somos exigentes porque los jugadores de la Selección son muy buenos en sus equipos”.   “En las Eliminatorias todo puede pasar y no por jugar en Europa te aseguras ganar”.”Por algo vienen de Europa a buscar jugadores argentinos, somos un país de exportación”.  “No ganar las finales seguro está en la cabeza de los jugadores, puede ser por eso el mal momento de Argentina”

El ex multicampeón Xeneize dio su opinion acerca del posible retiro de Tevez y le dio consejos como ex jugador tanto a él como a Cubas.

“Yo daría todo por seguir jugando, le diría a Tevez que disfrute de jugar y de estar en el mejor equipo”. “Cubas tiene que estar tranquilo, saber donde está parado y trabajar para demostrarle al técnico”.

Sebastián también habló un largo rato sobre su presente, esperando una oportunidad para ser entrenador y reconoció que le gustaría ser entrenador de Boca.

“Yo empiezo mi camino en la dirección técnica y Boca pasará a segundo plano, ya presenté algo y no se dio”. “Sería necio si te digo que empiezo mi carrera como entrenador y no pienso en llegar a Boca. El futuro dirá”.

Para finalizar el mediocampista habló sobre la estatua que se inauguró recientemente en honor a Carlos Bianchi:

 “Bianchi tiene muy merecida su estatua, es el mejor entrenador y su familia debe estar orgullosa”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone