Tags:

La previa

desalentador comienzo de torneo

Hoy a partir de las 21.10 Boca juega el partido más importante del semestre frente a Lanus por los octavos de final de la Copa Argentina y aquí hacemos la previa del encuentro

La previa del partido vs. Lanus

Hoy a partir de las 21.10 en el Estadio José María Minella de la Ciudad de Mar del Plata por los octavos de final de la Copa Argentina 2016, se enfrentan el campeón vigente Boca contra el actual campeón del torneo local Lanus.

Por el lado del Xeneize, las tribunas estarán repletas, ya que en solo dos días se agotaron todas las populares y las plateas disponibles para los hinchas.

Mientras que el equipo granate devolvió a la organización 8000 entradas. Sin embargo la organización de la competencia confirmó que no se pondrán a la venta.

El partido contará con un gran operativo policial con 750 efectivos para custodiar el ingreso y egreso de ambas hinchadas.

Parte de este operativo también fue la designación de los caminos que debían tomar los micros con hinchas, tanto es así que los Xeneizes viajarán hacia Mar del Plata por Ruta 2, mientras que los hinchas del «Grana» viajarán por Ruta 226.

Desde el punto de vista deportivo ambos equipos están confirmados para el partido:

Boca alineará a:

Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Santiago Vergini, Frank Fabra; Adrian Cubas, Pablo Perez; Ricardo Centurión, Carlos Tevez, Cristian Pavón y Dario Benedetto.

Mientras que los once elegidos por Almirón son:

Fernando Monetti; JL Gomez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Maximiliano Velazquez; Román Martinez, Ivan Marcone, Miguel Almiron; Marcelino Moreno, Jose Sand y Lautaro Acosta.

Este último fue quién le puso un poco de pimienta en la previa del encuentro recordando, la final entre Boca y Rosario Central de la Copa Argentina del año pasado.

Cabe recordar también que el ganador de este encuentro que se podrá ver por el canal 3 de Cablevision; 632 de DirecTV; y canal 2 de Telecentro, jugará los cuartos de final frente a Rosario Central.