Tags:

Benedetto: «Del partido con Godoy Cruz me fui caliente»

Benedetto debutó en la red

El delantero dialogó con Juan Szeinfeld para el diario Olé y contó como maneja la ansiedad por hacer un gol y confesó «Del partido con Godoy Cruz me fui caliente»

«Del partido con Godoy Cruz me fui caliente; los delanteros viven del gol» aseguró Pipa

Benedetto quedó en el ojo de la tormenta luego de las dos oportunidades dilapidadas frente al «Tomba» que le podrían haber dado la victoria al Xeneize. 

El delantero seguramente será titular frente a Quilmes, el domingo, sin embargo su crédito con el CT se acorta y aún más con la presencia de Walter Bou como suplente natural.

Cuando faltan apenas dos días para el encuentro con el «Cervecero» el delantero dialogó con el diario deportivo y confesó que imagina su gol en Boca hasta en las prácticas:

Me lo imagino todos los días. Hasta en las prácticas me imagino los goles. Tengo que estar tranquilo, las situaciones se están generando y estoy convencido de que la racha va a tener que cambiar.

El delantero también habló de las dos situaciones que desperdició frente a Godoy Cruz

En lo personal estoy tranquilo. Las situaciones se están generando y eso es algo a favor. Del partido de Godoy Cruz me fui re caliente, sé que me comí dos claras. A ver, es una realidad: los delanteros viven del gol. Principalmente el 9. 

Con la ausencia de Carlos Tevez, el «Pipa» quedo como encargado de patear penales, y el periodista le consultó sobre esta responsabilidad:

A pesar de que también me gusta pataer los penales, el encargado es Carlos y si no esta él, soy yo. Pero bueno, de alguna manera hay que buscar salir de esta racha negativa y por qué no de penal.

Para concluir y después de agradecerle a sus compañeros y al CT por la confianza además de serenarlo para que pueda convertir, el delantero habló de la competencia que mantiene con Walter Bou:

Es una competencia muy sana la que hay en el plantel. No sólo en la posición de 9. En las prácticas todos juegan a muerte y le demuestran al técnico que quiere jugar. Walter es un gran jugador y está bueno que a uno que viene jugando le estén metiendo presión desde atrás.

Obviamente el delantero habló de la ausencia de Carlos Tevez como su principal asistente:

Es un jugador importantísimo y se siente que no esté. Pero el que lo reemplace va a dar todo y el equipo lo tiene que saber suplir. La tarea no puede caer en uno sólo.