Tags:

La pelea por el horario la ganó Boca

No hicimos lo que veniamos entrenando

Después de varias idas y vueltas, la pelea por el horario la ganó Boca, por lo que Lanus enfrentará a Aldosivi el domingo a las 18 y los dos equipos tendrán el mismo tiempo descanso.

La pelea por el horario la ganó Boca y descansarán el mismo tiempo

Ayer por la tarde comentábamos que había un conflicto en puerta por el horario en que debían jugar Lanus y Boca sus respectivos partidos correspondientes a la fecha 4 del torneo de Primera División.

Tanto es así que Daniel Angelici había presentado un reclamo en AFA para cambiar de día y horario el partido de Lanus y Aldosivi o modificar la fecha del encuentro de la Copa Argentina.

«Hay ventaja deportiva si Lanus juega el sábado» «Si Lanus juega el sábado y Boca el domingo, habrá que cambiar la fecha de la Copa Argentina» «Esperemos que no haya ventaja deportiva. Depende de AFA», había asegurado el Presidente Xeneize.

Quién le respondió fue Nicolas Russo diciendo:

«Lanus no se mueve del miércoles» «Daniel (Angelici) es muy hábil, estuvo reunido con Armando Pérez»

En conclusión ayer en la reunión de Comisión Directiva que se lleva a cabo todos los martes en Viamonte 1366, se determinó que Lanus pase a jugar el domingo a las 18 su partido frente a Aldosivi, el mismo día y horario que Boca estará enfrentando a Quilmes.

Con esta decisión los dos planteles tendrán el mismo de descanso de cara al partido de octavos de final de Copa Argentina que se jugará el miércoles a las 21.10 en Mar del Plata como lo había estipulado la organización de la competencia.

Con esta decisión ya tomada volvió a expresarse el Presidente «Granate»;

«Hablé con Almirón, y me dijo que no había problema de jugar el domingo a las 18 con Aldosivi» «El partido con Boca se juega el miércoles 28, como estaba estipulado»