Tags:

Benedetto: «En algún momento la pelota va a entrar»

Benedetto debutó en la red

El «Pipa» dialogó con «90 minutos» de FoxSports, fue muy autocrítico con su actuación del domingo y dijo: «En algún momento la pelota va a entrar»

«En algún momento la pelota va a entrar por eso estoy tranquilo» aseguró Benedetto.

La actuación de Dario Benedetto el domingo frente a Godoy Cruz dejó mucho que desear y sobre todo puso en dudas su titularidad en el próximo partido frente a Quilmes.

El delantero tuvo dos opciones claras de gol que definió muy mal y no le permitió a Boca definir el partido frente al «Tomba»

 «Después del partido me reprochaba a mi mismo por como le pegue» «Me siento un poco responsable del empate en Mendoza»

Luego de este partido, el «9» dio la cara en el programa que lleva adelante Sebastián Vignolo y dejó varios títulos importantes.

 «Queda mucho todavía, recién van tres partidos. Ya se me va a dar» «En algún momento la pelota va a tener que entrar. Por eso estoy tranquilo»

Además el delantero se refirió a las críticas por parte de la parcialidad Xeneize:

«No basta con decir que soy hincha de Boca. Tengo que demostrar» «Si fuese solo hincha, discutiría a Benedetto. Entiendo a la gente de Boca que no me banca. Es normal»  «A mi no me queda otra que seguir trabajando y corrigiendo»

Después de su floja actuación el delantero sabe que corre con una pequeña luz de ventaja por sobre Walter Bou:

 «No me sorprendería que el domingo juegue Bou. Son decisiones del DT» «La mejor que le puede pasar a un jugador es que el técnico te de continuidad. Yo estoy tranquilo»

«Pipa» también fue consultado sobre si le genera algo el esfuerzo económico que hizo Boca para contar con sus servicios:

 «No me influye el esfuerzo económico que hizo Boca por mi pase»

El delantero también habló de su relación con Carlitos Tevez y su trabajo en la semana con él.

«Tengo una muy buena relación con todos, no solo con Carlos. Se formó un lindo grupo» «La pelota parada la maneja Carlos. Tratamos de manejarla siempre los mismos»