Tags:

Conflicto en puerta

desalentador comienzo de torneo

Boca quiere cambiar el día y la hora del partido frente a Quilmes para tener el mismo descanso que su rival de Copa Argentina, Lanus, el «Grana» no quiere saber nada y hay conflicto en puerta

Conflicto en puerta por el descanso antes de la Copa Argentina

Ayer por la tarde desde la organización oficial de la Copa Argentina confirmaron que Boca y Lanus jugarán en el José María Minella de Mar del Plata el día 28 de septiembre.

Sin embargo, el Xeneize quiere cambiar el horario del partido frente al «Grana» aduciendo que no tiene el mismo descanso que los dirigidos por Jorge Almirón.

Lanus tiene programado su partido frente a Aldosivi de Mar del Plata, para el sábado a las 18 en condición de local. Mientras que Boca jugaría frente a Quilmes el domingo a las 16.

El Xeneize quiere que el partido por Copa Argentina se juegue el 29 de Septiembre o que el encuentro frente al «Cervecero» pase al sábado. Por lo que presentará una nota formal en AFA con este pedido.

En referencia a este tema fue consultado el Presidente de Lanus, Nicolas Russo que no dejó lugar a las dudas.

«Nosotros no nos movemos del 28 de Septiembre. Después hay fecha FIFA, tenemos que jugar todos; «Lanús no esta de acuerdo en mover el partido de Copa Argentina del 28 al 29 de Septiembre.» «Desde AFA nos preguntaron si queríamos jugar el Domingo y dijimos que no, si Boca quiere cambiar no hay problema»

El presidente del «Grana» también dio a entender que el arbitro del encuentro será Fernando Rapallini o Dario Herrera.

A pesar de no tener fecha definida, hoy por la mañana se dio a conocer como será la venta de entradas para el partido de octavos.

Los hinchas de Boca podrán adquirir sus entradas desde las 10 del lunes y el martes en la Liga Marplatense o en Buenos Aires por el sistema que se utiliza habitualmente. De haber un remanente de entradas las mismas se venderán en el Estadio el día del partido. Los precios de las entradas van desde los $200 las populares, $400 las plateas descubiertas y $600 las plateas cubiertas.