Tags:

Zuqui: «A Tevez debemos reemplazarlo entre todos»

Zuqui y la ansiedad de comenzar

Fernando Zuqui también dialogó en conferencia de prensa hoy al mediodía analizando su lugar en el plantel y la ausencia de Carlitos, el volante aseguró:  «A Tevez debemos reemplazarlo entre todos»

«A Tevez debemos reemplazarlo entre todos, ojala podamos tenerlo pronto» dijo Zuqui

Al igual que Santiago Vergini, el mendocino Fernando Zuqui fue uno de los 10 refuerzos que contrató Boca, para esta temporada. El volante fue el primero en llegar al Xeneize proveniente de Godoy Cruz.

Zuqui fue una pieza importante para el equipo de Guillermo, sin embargo con la llegada de Ricardo Centurión, el último domingo fue parte del banco de suplentes.

El volante no se desespera por la chance de ser titular otra vez pero aclara:

 «Uno siempre espera jugar pero si no es así hay que apoyar desde afuera»  «Estoy tranquilo, con muchas ganas de jugar».

Con respecto a este tema también agregó:

«Tenemos un plantel amplio con grandes jugadores y cada uno sabemos que tenemos que dar lo mejor de cada uno».

Al igual que a Vergini, los colegas le consultaron a Zuqui por la ausencia de Carlitos Tevez, y el volante decía esto:

«A Tevez debemos reemplazarlo entre todos, ojala podamos tenerlo pronto» «El que está en lugar de Tevez debe dar todo para el equipo»

El mediocampista también fue consultado sobre el futuro cercano del Xeneize que tiene a Godoy Cruz el próximo domingo y a Lanus como el rival de octavos de final de la Copa Argentina.

«Sabemos que es un partido importante y tenemos que buscar los tres puntos» «Vamos a analizar el partido de Lanus  de esta noche»

El partido contra Godoy Cruz, como mencionabamos ayer contará con la presencia de la hinchada Xeneize en Mendoza, con respecto a este opinó Zuqui:

«Tener hinchada visitante es el folclore del fútbol argentino».