Tags:

Vergini: «Debemos dejar todo en cada partido»

“Vamos a intentar salir jugando”

Luego del entrenamiento matutino que tuvo algunas novedades el defensor dialogó con la prensa y dijo «para ser titular debemos dejar todo en cada partido».

«Debemos dejar todo en cada partido y en cada entrenamiento» aseguró el defensor

Santiago Vergini es uno de los 10 refuerzos que Boca contrató durante este mercado de pases que llegó a su fín la semana pasada, desde un primer momento y con el alejamiento de Daniel Diaz, el ex defensor de Newell´s se ganó un lugar entre los once.

Sin embargo el central sabe que si no responde como pide el DT durante la semana puede perder el puesto.

Hoy por la mañana y luego del segundo entrenamiento de la semana de cara al partido con Godoy Cruz, el defensor dialogó con la prensa.

Sobre el partido del último fin de semana frente a Belgrano en La Bombonera el defensor aseguró:

 «Con carácter y mucha personalidad supimos superar a Belgrano»

Sin embargo dijo que a pesar de la contundencia del resultado el partido no fue perfecto.

«Siempre hay cosas para mejorar, no se hizo el partido perfecto ante Belgrano»

Además fue consultado obviamente sobre la expulsión y la sanción que recibirá Tevez.

«Ojalá la sanción a Tevez sea la menor posible»

Santiago también fue consultado sobre su titularidad y el trabajo que debe realizar todo el plantel para tratar de ganarse un lugar en el once titular.

«Cada uno de los jugadores de este plantel sabemos que para ser titular debemos dejar todo en cada partido y en el entrenamiento»

Vergini dialogó con los medios luego de un entrenamiento distendido que no contó con las presencias de Frank Fabra que padece conjuntivitis,  de Carlos Tevez que hizo trabajos de kinesiología y de Lisandro Magallán y Nazareno Solis que hicieron tareas de reactivación el gimnasio luego del partido de reserva del lunes.

Quien si estuvo presente hoy a la mañana en Casa Amarilla fue Fernando Gago que participó de una práctica de fútbol con la división reserva que organizaron el «Flaco» Schiavi y Guillermo.