Tags:

Vergini: «Para afinar detalles necesitamos competir»

necesitamos competir

Uno de los refuerzos del Xeneize para esta temporada habló en el programa radial de Mariano Closs y remarcó que para mejorar: «Necesitamos competir».

La necesidad de jugar.

Al ser consultado sobre lo mejor que tuvo Boca durante el partido del último fin de semana, el defensor destacó que: «Creo que lo mejor que hizo el equipo fue interpretar cada momento. Hasta el primer gol faltó fluidez para el primer pase y lastimar, pero el equipo mostró el carácter necesario para ir en busca del resultado y una vez que lo conseguimos, nos quedamos con un hombre de menos y entendimos que había que cambiar la forma de juego, siendo ordenados».

Y continuó: «El segundo tiempo fue igual hasta la expulsión de ellos y luego pudimos volver a manejar la pelota. Se vio otra faceta nuestra y creo que lo hicimos bien» 

Si bien el Xeneize tuvo mucho tiempo más de trabajo que el resto de los equipos, Vergini explica: «Mas allá de que hubo tiempo para trabajar no nos podemos olvidar que para afinar los detalles más importantes necesitamos competir. Ciertos detalles se mejoran cuando se juegan por los puntos, ahí se ven realmente los problemas».

«Hay mucha gente nueva. Si bien llegaron nombres con jerarquía, no significa que desde el primer día nos vamos a conocer todos. Hay un grupo nuevo y en formación que se irá conociendo a medida que vaya jugando»

«Tenemos jugadores muy desequilibrantes. Ante Belgrano, el gran rendimiento individual hizo que no se notara el hombre de menos. Si esos jugadores están bien sabemos que podemos sacar una ventaja en cualquier momento» resaltó del equipo ante la falta de un jugador en la cancha.

«Sabemos de la importancia que tiene Carlos. Esperemos que la respuesta del equipo sea como lo fue el domingo»

Boca todavía espera para saber por cuanto puede perder al Apache pero el ex Newell’s se mostró tranquilo: «Soy optimista y creo que cualquier compañero puede entrar y hacer un buen trabajo aportándole cosas al equipo. Difícil lo que aporta Tevez pero si tener un buen rendimiento y sumar para que el equipo gane».

Por último recordó casi entre risas la jugada del último gol del equipo anotado por Fabra: «Cuando pateó agradecí que no me la de porque me di cuenta que estaba adelantado».