Tags:

Angelici: «Tevez está volviendo a ser el de antes»

Angelici prioriza lo deportivo

El Presidente también dialogó con «Como Te Va» en AM1050, contó sus sensaciones sobre la expulsión del «Apache» dio detalles sobre su viaje a Europa y dijo «Tevez esta volviendo a ser el de antes».

«Tevez está volviendo a ser el de antes, su expulsión estuvo bien» dijo Angelici

Después de dos semanas fuera del país más precisamente en Europa, el Presidente regresó a la Argentina y estuvo presente en La Bombonera viendo el triunfo de Boca.

El mandamás bostero dialogó con el programa de Marcelo Benedetto y contó sus sensaciones sobre el triunfo de ayer:

 «Fue el mejor partido de la era Guillermo» «Gran partido hizo Pablo Perez. Me gustó el equipo»

Angelici también habló de la expulsión de Tevez y dijo estar de acuerdo con la decisión del arbitro:

 «Entiendo el enojo de Tevez. No quiso putear a Delfino» «La decisión de Delfino fue correcta»  «Tévez fue bien expulsado»

A pesar de comulgar con la decisión arbitral, el Presidente expresó su alegría por el gran primer tiempo del «Apache» y volvió a hacer mención al esfuerzo económico que hizo el jugador para llegar a Boca:

«Tévez está volviendo a ser el de antes» Tenemos que valorar a los jugadores como Tévez que vuelven a Argentina» «Tévez resigno mucha plata para volver a Boca»

El Presidente también comentó que no tuvo posibilidad aún de dialogar con Centurión luego de su accidente pero aseguró que no será sancionado económicamente.

«Voy a hablar con Centurión. Los jugadores son de Boca las 24 horas» «No sirve multarlo económicamente a Centurión, pero no tiene que volver a suceder»

Angelici también dejó algunos títulos sobre la situación dirigencial que atraviesa la AFA, y las declaraciones de D´onofrio sobre la cantidad de títulos:

 «Necesitamos la capacidad de los dirigentes para crear la Superliga» Queremos estar presente en la licitación y que los clubes estén mejor económicamente» «Tomé con humor las declaraciones de D’Onofrio sobre las copas»