Tags:

Guillermo sobre Centurión: «Es un tema cerrado»

Guillermo esta conforme e ilusionado con el plantel

El DT dio una conferencia de prensa en la que dedicó gran parte a dar por terminado el expediente Centurión post accidente automovilístico, Guille dijo «Es un tema cerrado».

«Lo habló con el grupo y para mi es un tema cerrado» dijo el DT

Guillermo Barros Schelotto dio una extensa conferencia de prensa luego del entrenamiento de hoy a la mañana en donde se perfilan los once para el domingo. En ese once estuvo presente Ricardo Centurión y obviamente el entrenador fue consultado sobre la situación de Centu post accidente automovilístico.

El entrenador fue consultado sobre su decisión de incluirlo entre los convocados para el partido del domingo frente a Belgrano.

 «Lo que sucedió con Centurión fue fuera del club y no tiene que ver con lo deportivo y lo considero dentro del equipo” «Si hubiera sido dentro del club, la responsabilidad era mayor» «Lo que pasó no está en el espectro que deba darle una sanción»

Además el entrenador sobre la decisión que puede tomar la dirigencia y la Justicia después del accidente.

  «Mi determinación sobre Centurión es independiente a los dirigentes, es un hecho fuera del club con responsabilidad del jugador» «Centurión debe entender que él es las 24 hs jugador de Boca y no debe volver a repetir eso. Después dirá la Justicia”

El DT fue claro sobre la situación y utilizó la palabra «Responsabilidad» para referirse a su lugar como cabeza dentro del grupo y del jugador para con sus compañeros.

“Nosotros somos responsables de Centurión cuando empieza a entrenar y ahí ha tenido una conducta muy buena»  «Centurión sabe que no puede volver a equivocarse en ese sentido. Es responsabilidad 100% de cada jugador cuando sale de Boca» «Fue un hecho que estuvo fuera de mi responsabilidad o de Boca, el jugador debe entender que es su responsabilidad las 24hs»

Guillermo contó como fue el pedido de disculpas del jugador para con sus compañeros y avisó que esto es un tema terminado para él.

 “El martes pidió hablar sobre la situación, lo habló con el grupo, para mi es un tema cerrado»