Tags:

Guillermo se fue conforme con el rendimiento

Guillermo se fue conforme con el rendimiento

El director técnico xeneize habló en los medios y se mostró convencido con la actuación ante Libertad de Paraguay. Guillermo se fue conforme con el rendimiento y los cambios.

Con los cambios Guillermo se fue conforme con el rendimiento

Analizó el rendimiento del equipo post partido amistoso. Al Mellizo se lo vio satisfecho y apuntó a devolver a Boca donde debe estar.

«Creo que fuimos de menor a mayor pero que se terminó haciendo un buen partido. Dominamos siempre el juego, estuvimos bien defensivamente y esperamos alcanzar el nivel que buscamos para lo que se viene» expresó el Melli.

En cuanto a lo que se le viene a Boca: “Estamos en la Copa Argentina, tenemos el partido ante Lanús. En el campeonato no arrancamos bien. Esperemos ganar el próximo domingo en la Bombonera contra Belgrano y poner a Boca donde debe estar”.

El Melli dejó en claro su felicidad por el rendimiento de Bou y sostuvo que reemplazó de buena forma al lesionado Benedetto.

“Te da mucha movilidad. Los paraguayos son buenos de arriba y en la marca, y él aguantó bien la pelota. Tiene un espíritu goleador increíble. Tiene a favor que es joven, y con 23 años ya tiene 15 partidos en Primera…”.

Walter Bou cumplió. Titular por la lesión de Benedetto (distensión de bíceps femoral), el ex delantero de Gimnasia marcó uno de los goles y dejó conforme a Guillermo.

«Me pude mostrar, hice lo que me pidió el DT», dijo en el vestuario un ratito después de que terminara el partido. Y contó que cumplió a rajatabla las indicaciones que le dio Guillermo: «Me dijo que me moviera por todo el frente de ataque, que no me tirara a los costados y que hiciera el gol».

Lo que no quiso asegurar es que vaya a jugar contra Belgrano. «No sé si voy a estar o no, eso lo decide el técnico», avisó.