Tags:

Benedetto lesionado

Benedetto debutó en la red

Una de las incorporaciones de Boca sufrió un desgarro de grado 1 en el biceps femoral de su pierna derecha y estará inactivo cerca de tres semanas. Con Benedetto lesionado, Bou se perfila como titular para jugar con Libertad.

Benedetto lesionado, un desgarro que complica al mellizo.

Hoy por la mañana se confirmó que el 9 de Boca sufrió un desgarro de grado 1 en el biceps femoral de su pierna derecha.

El delantero ayer se había retirado unos minutos antes de que finalice la práctica de fútbol y el mellizo Barros Schelotto comentó en una nota que realizó al mediodía que solo era cansancio.

Sin embargo los estudios realizados al jugador en las primeras horas de la mañana de hoy confirmaron, la lesión del 9.

Por dicha lesión en el biceps el jugador estará inactivo cerca de tres semanas y Guillermo Barros Schelotto piensa en  Walter Bou para reemplazarlo por lo menos en el partido amistoso frente a Libertad de Paraguay que se disputará en Chaco.

Dario Benedetto llegó en la previa de la semifinal de la Copa Libertadores, anunciado con bombos y platillos por la dirigencia Xeneize. El delantero automáticamente se calzó la 9 y se perfiló para ser el atacante titular de Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, su rendimiento en la serie semifinal frente a Independiente del Valle no fue lo que se esperaba de él.

Recién pudo marcar su primer gol oficial con la camiseta azul y oro, en el partido frente a Santamarina correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Mientras tanto y hablando de los «9» que pasaron por Boca, varios diarios italianos anuncian que Pablo Daniel Osvaldo abandona la práctica de fútbol profesional, para dedicarse a la música y a un emprendimiento gastronómico según deslizo su representante.

Con esta noticia, se confirma que su útlimo club fue Boca Juniors y su último juego fue aquel recordado por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Nacional en Uruguay.