Tags:

Se estrena «Los Pibes»

Se estrena "Los Pibes"

A partir de hoy llega a la sala de los cines un nuevo largometraje mostrando la acción de los cazatalentos del club Xeneize. Se estrena «Los Pibes» y te contamos de que se trata.

¿Querés ver otra pelicula sobre Boca? Se estrena «Los Pibes»

A lo largo de su historia, Boca Juniors ha propulsado a la Primera División muchísimos talentos que surgieron de sus divisiones inferiores. Todo ese camino, tiene ahora su película.

«Los Pibes», es el nombre del largometraje que muestra en acción a los cazatalentos del club Xeneize, recorriendo ciudades de todo el país y llevando a cabo numerosas pruebas futbolísticas en La Ribera.

Este jueves se estrena de manera comercial la película “Los Pibes”. Este documental de observación dirigido por Jorge Leandro Colás se centra en el trabajo de captación de talentos que hay en las inferiores del Xeneize, con un gran protagonismo de leyendas del club como el Mono Perotti, el Muñeco Madurga o Ramón Maddoni.

Sinopsis:

«Cada año, unos cuarenta mil chicos se prueban para ingresar a las inferiores de Boca: los elegidos, en el mejor de los casos, serán unos treinta. Aplicar ese primer, drástico filtro requiere ojos capaces de ver mucho más que la habilidad futbolística, abriéndose paso a través de una maraña de sueños y nervios, de presiones familiares y carencias sociales, de competencia con otras instituciones y, por extraño que suene hablando de chicos de ocho o diez años, intereses económicos. «Captadores” es el esotérico título que reciben aquellos que deciden quién sirve para jugar en Boca y quién no: un grupo de diez, tan pintoresco como infatigable, que Colás persigue de cerca a través de canchas, oficinas, viajes y conversaciones…(sigue)»

A partir de hoy los hinchas podrán ir a verla al Cine Gaumont (Av. Rivadavia 1635), todos los días a las 13.25 o 18.30. Además, los sábados 20.00 horas, también se puede asistir en el Malba (AV. F. Alcorta 3415).