Tags:

Calendario de Septiembre

Calendario de Septiembre

Arranca el noveno mes del año. Se espera que llegue la primavera a Boca. Te contamos el calendario de Septiembre que tiene el equipo de Guillermo.

Este es el calendario de Septiembre para tener en cuenta

Primero, por las Eliminatorias Rusia 2018 no hay fecha del Torneo de Primera. Por eso este sábado en Resistencia, Chaco, el Xeneize jugará un amistoso ante Libertad de Paraguay a partir de las 20 hs.

Este miércoles, el vicepresidente primero Royco Ferrari junto al gobernador chaqueño, Oscar Peppo y Guillermo Barros Schelotto presentaron el partido que jugarán Boca y Libertad el próximo sábado por la “Copa Desafío Impenetrable”.

El vicepresidente invitó a los hinchas al nuevo amistoso y resaltó la importancia de jugar en el interior debido al afecto que recibe el plantel cada vez que deja la capital. El gobernador habló del Estadio Centenario, con una capacidad de 24.000 personas y también se encargó de promocionar el encuentro

Además, la AFA confirmó que el encuentro ante Belgrano se jugará el domingo 11 de septiembre a las 18 horas. Resta designarse el árbitro del encuentro que se determinará en las próximas horas.

Tras la derrota 1-0 ante Lanús como visitante, Boca recibirá a Belgrano en La Bombonera por la segunda fecha del Torneo de Primera División. Éste será el primer cotejo como local en el campeonato para el Xeneize.

El último duelo entre ambos equipos fue con victoria 1-0 para Boca. El tanto fue anotado por Fernando Gago.

Luego, por la tercera fecha, un nuevo viaje al interior. Será a Mendoza para visitar al Godoy Cruz dirigido por el Gallego Mendez. Sería el fin de semana del 16 al 19. Boca jugaría el domingo 18.

Y finalmente volverá a ser local en La Bombonera en la cuarta fecha ante Quilmes, el 25.

Mientras que aún no hay fecha confirmada del partido por Copa Argentina ante Lanús por los Octavos de Final.

Y comenzando el mes de Octubre se podría jugar un amistoso contra River Plate. El partido, que estaría organizado por BBVA Francés, banco que auspicia a ambos equipos, se llevaría a cabo el sábado 8 de octubre.

Eso sí, aún no se sabe en qué estadio se jugaría. Cabe recordar que en el último amistoso ante Boca organizado por el banco, el Millonario triunfó 1-0 con el gol de Luis González. En el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.