Tags:

Los dirigentes bancan al plantel y al cuerpo técnico

Los dirigentes bancan al plantel y al cuerpo técnico

El vicepresidente de Boca, Royco Ferrari, estuvo en la práctica de hoy mirando el trabajo del plantel y anoche habló de todo en un programa de radio partidario. Angelici bancó desde Europa. Los dirigentes bancan al plantel y al cuerpo técnico.

En este momento, los dirigentes bancan al plantel y al cuerpo técnico

Es evidente que con el rendimiento que esta teniendo el equipo de Guilermo Barros Schelotto en este comienzo de semestre, lleguen los cuestionamientos. Por eso es fundamental que gente importante salga a bancar la parada.

En el día de ayer fue el vicepresidente, Royco Ferrari, que habló con el programa radial «Solo Boca Radio» y apoyó el trabajo que esta haciendo el cuerpo técnico:

«Le tengo una fe ciega al plantel al cuerpo técnico y a los refuerzos que llegaron. Me gusta cómo juega Guillermo, pero a veces no acompaña la suerte».

Cone respecto al mercado de pases expresó: «Incorporamos muy bien, a pesar de que no pudimos llegar a algunos jugadores como Marchesín y Gómez».

«Siempre se nos complica en las negociaciones, nos piden mucho cuando compramos».

Este fin de semana, se realizará un amistoso ante Libertad que hoy será presentado en conferencia: «Todavía no está confirmado quién televisará a Boca ante Libertad».

«En los próximos 15 días se definirá todo para el amistoso vs River: fecha, sede y demás».

Por último opinó sobre la actualidad de Carlos Tevez: «Estoy amargado por todos los rumores que hay sobre Boca: estadio, terrenos y Tevez».

«Hace 14 meses, Tevez llegó, llenó la cancha, jugó y salió campeón. Es lógico este bajón. Los hinchas de Boca tenemos que cuidar a Tevez, es nuestro».

Desde Europa también hubo banca al Apache por parte del presidente, Daniel Angelici, que esta de gira como representante de la Liga Sudamericana de Clubes.

“Yo no soy el técnico de Boca, pero si lo fuera, en mi equipo juegan Carlitos y diez más” dijo clarito.

El presidente lo bancó con todo: “Los argentinos tenemos la costumbre de discutir a los distintos. Se lo cuestiona a Messi en la Selección, a Tevez en Boca. Yo digo que en mi equipo, Carlitos siempre juega. El es el emblema del club”, le dijo a Olé .