Tags:

El rendimiento de los refuerzos

El rendimiento de los refuerzos

El domingo ante Lanús hicieron su presentación en el torneo 6 de las incorporaciones que tuvo Boca en este mercado. El rendimiento de los refuerzos no fue el esperado, aunque recién fue el primer partido.

Como todo el equipo, el rendimiento de los refuerzos fue bajo

Más allá que muchos de los «nuevos» que llegaron en este mercado de pases tuvieron su debut por Copa Argentina ante Santamarina de Tandil en lo que fue una victoria xeneize, el domingo se presentaron seis refuerzos en la Fortaleza granate.

Fue el primer partido del torneo, esta claro, y ante el último campeón, pero como dijo Guillermo Barros Schelotto: «esperabamos más de equipo». Y obviamente más del rendimiento de los nuevos jugadores que vinieron por el pedido del DT.

Un repaso por los debut de los refuerzos de Boca en el torneo:

Guillermo Sara:  Cuando solo se jugaban 2 minutos de partido sacó una pelota descomunal y nada pudo hacer en el gol de Acosta. Si bien la jugada es rapidísima y el tiro de Sand en el palo lo sorprende, se lo vio falto de reflejos en el gol.  Adivinó el penal que falló Montenegro. Fue clave achicando en la jugada que Fabra salvó de la línea.

Santiago Vergini: Barrió de muy mala manera dentro del área a Acosta en el primer tiempo en lo que fue el penal que afortunadamente desperdició Montenegro. Después, se mandó alguna imprecisión a la hora de salir jugando.

Gonzalo Castellani: En su regreso a la titularidad con la azul y oro el volante demostró que quiere jugar haciendo algunas cosas interesantes. Pero le pesó la posición, no jugó cómodo recostado sobre la derecha. Mostró más juego cuando se desplegó por el medio intentando conducir junto a Tevez. Nunca pesó en el partido igualmente. Fue reemplazado por Centurión.

Darío Benedetto: Desperdició chances claras de gol y estuvo impreciso con la pelota. En el primer tiempo tuvo la más clara de Boca. Quedó solito ante Monetti, con tiempo y pelota dominada, pero definió muy suave. Estuvo bien tomado por los centrales de Lanús y no tuvo más participación. Fue reemplazado por Bou.

Ricardo Centurión: Entró a los 23′ del segundo tiempo. Con su ingreso el equipo tuvo más la pelota pero le faltó ideas para generar espacios y poder lastimar a la defensa rival. Intentó desequilibrar por afuera con gambeta y velocidad.

Walter Bou: Jugó pocos minutos, pero casi convierte el empate.