Tags:

Hrabina fue crítico con la actualidad del equipo

Hrabina fue crítico con la actualidad del equipo

Un histórico de Boca dialogó con el programa radial «Radio Xeneize» y no dejó tema sin tocar relacionado al presente de la institución. “Quique” Hrabina fue crítico con la actualidad del equipo.

Un ex ídolo del club, Enrique Hrabina fue crítico con la actualidad del equipo

Enrique “Quique” Hrabina dialogó con Diario Xeneize Radio (Radio Demos) sobre el presente del equipo de Guillermo y sus épocas como jugador.

“Fue un arranque y con un nuevo sistema que no te permite fallar las chances, como pasó ayer. Creo que Lanús fue superior a Boca y justificó su victoria. No creamos muchas situaciones”, expresó sobre la caída del domingo 1 a 0 en la Fortaleza.

Sobre el parado del equipo en cancha y la actuación de uno de los mejores jugadores, Cristian Pavón, dijo que: “Boca tácticamente tiene que replantear cosas para que el equipo sea mejor, como con el tema Pavón”.

“Hay que darle un tiempo a la idea de Guillermo si es ésta la que él pretende. Si Boca armó un plantel para jugar con este sistema, no se puede cambiar todo por un partido”.

Las bandas están desprotegidas. Los que juegan ahí tienen mucho desgaste. Los que llegaron no juegan. Pero hay que bancar la situación, el hincha de Boca lo hará, es muy leal. Este sistema deja en evidencia a los jugadores cuando no están en su mejor momento”.

“Pavón es el jugador más desequilibrante de Boca y ayer tuvo que marcar al rival. Así se le complica. Boca necesita un organizador para que Tevez también llegue con mayor profundidad al arco”.

“Boca históricamente no está acostumbrado a este sistema y creo que lo vamos a sufrir”.

“En este sistema de Guillermo si el lateral no sube Boca no ataca con mucha gente. Si Guillermo quería centrales rápidos y no los tiene, no puede empacarse en un sistema que no puede utilizar por características”.

Por último sobre el tan cuestionado mediocampo: “Boca incorporó mucho en la zona del doble 5 tan cuestionado. Y solo hay un 9 que es Benedetto. Me parece que no se reforzó con equilibrio”

“Yo le daría una oportunidad a Cubas. Lo táctico tiene mucho que ver con la falta de recuperación que tiene Boca”.

Culmoninó con su amor al club: “La Bombonera es un estadio emblemático del mundo. Tuve la suerte de jugar muchos años ahí. Estoy muy agradecido al cariño que sigo recibiendo de la gente día a día”.