Tags:

«No hicimos lo que veniamos entrenando»

No hicimos lo que veniamos entrenando

Después de la derrota en el Sur, hablaron Carlos Tevez y el Guillermo Barros Schelotto. Boca no dejó una buena imagen pero el Melli vio cosas positivas. Para el apache «No hicimos lo que veniamos entrenando».

Tanto Carlitos como el «Chaco» coincidieron en que «No hicimos lo que veniamos entrenando».

Boca Juniors debutó con una derrota por 1-0 ante Lanús como visitante. Carlos Tevez dialogó en rueda de prensa tras el partido.

El capitán de Boca habló de su actuación y fue picante: “No me quiero salvar pero si hoy entraban las dos pelotas de gol que puse, mi puntaje era otro», dijo.

El delantero cree que el local no hizo muchos méritos para ganar: “Nos llegaron dos veces, uno fue penal y la otra el gol. Creo que fue parejo”.

Sobre el rendimiento del equipo, opinó: “Siempre estoy apoyando, cuando no salen las cosas como uno quiere es difícil estar frío. Está claro que no se jugó bien. Hay que tener paciencia porque en un equipo nuevo“.

“Hay que hacer lo que venimos trabajando en toda la semana. Trabajamos una cosa e hicimos otra. No tengo explicación“.

Por otro lado, también habló Guillermo Barros Schelotto y vio cosas positivas en la derrota: «Nosotros manejamos mas tiempo la pelota que Lanus. Cualquiera de los dos podía haber ganador. Ambos tuvimos situaciones y ellos acertaron».

Aunque también hubo autocrítica de parte del Melli: «Esperábamos mas del equipo. Uno esperaba dominar mas a Lanus»

«En los ultimos metros nos falto mas velocidad y proponer el mano a mano. Dejamos pasar una oportunidad con Lanus, pero el rival juega. Hay cosas positivas y negativas»

«Hay cosas buenas. Veo cosas positivas aunque cueste hablar de eso en una derrota. Hay cosas por mejorar, pero creo que Bentancur y Perez lo hicieron bien»

Por último Juan Insaurralde también dejó sus sensaciones sobre la derrota: «Tenemos que empezar a ser mas regulares. Tuvimos errores y los pagamos caro»

«Si estábamos un poquito mas finos, íbamos a conseguir la diferencia en el primer tiempo»