Tags:

Centurión ya esta para debutar

Centurión ya esta para debutar

El extremo, ex Racing y San Pablo estará en el banco de suplentes mañana ante Lanús. Ricardo Centurión ya esta para debutar y espera tener los primeros minutos con la azul y oro.

Si Guillermo lo decide, Centurión ya esta para debutar y sumar minutos

«Quería llegar acá, estoy contento. El primer objetivo es ganar la Copa Argentina para entrar a la Libertadores», fue lo primero que dijo Ricky cuando fue presentado junto con los nuevos refuerzos.

Ricardo Centurión tuvo su presentación junto a los últimos cinco refuerzos en llegar y repasó porqué optó por llegar a Boca cuando también tenía la chance de regresar a Racing.

«Si hay hinchas de Racing enojados, se entiende, pero para mí es un trabajo y uno elige. También está la familia en el medio. Soy lo que soy gracias a Racing, siempre le voy a estar agradecido y hoy me toca estar acá», comentó Ricky.

El delantero no teme perder el cariño ganado en el conjunto de Avellaneda: «No me preocupa porque el verdadero hincha de Racing está agradecido. Hice mi trabajo cuando vestí esa camiseta».

Y para dejar en claro el motivo final de su decisión, explicó: «Terminé eligiendo Boca porque era un deseo, por eso aprovecho la oportunidad para agradecerle a Víctor (Blanco) y a Sava, que estaba en ese momento, porque se interesaron en mí y les manifesté que me habían llamado de Boca. Fue una elección más familiar porque mi viejo era de Boca y era un deseo jugar ahí. También le tengo un cariño especial a Racing porque mi vieja es hincha y nací futbolísticamente ahí. Me toca estar en Boca y estoy feliz porque muchos familiares son hinchas».

Ricardo ya esta listo para debutar con la zul y oro y habló como se encuentra luego de las prácticas: «Tranquilo, trabajando, conociendo al grupo, que es muy lindo. También he intercambiado palabras con el técnico. De a poco, la alegría de haber llegado se va transformando en tranquilidad», comentó.

En cuanto a sus objetivos, deslizó: «El Mundo Boca tiene muchas cosas: ojalá que nos vaya bien. Al ser un club muy grande hay que estar a la altura».