Tags:

Angelici negó el cambio de nombre al estadio

Angelici negó el cambio de nombre al estadio

En los últimos días sonó con fuerza la idea de que la Bombonera podía llegar a ser rebautizada, pero Angelici negó el cambio de nombre al estadio. 

A pesar de la oferta, Angelici negó el cambio de nombre al estadio

El presidente de Boca dijo que no están entre sus planes rebautizar al emblemático estadio con el nombre de una empresa, versión que había corrido insistentemente en las últimas horas.

Pero Daniel Angelici hace unos días había reconocido el tema: «Prontó tendré una reunión (con empresarios asiáticos) para escuchar la propuesta y luego analizarla en Comisión Directiva». Sin embargo, lo que era una bomba y motivo de debate en el Mundo Boca fue desactivada por el propio presidente xeneize.

En declaraciones a «Espn radio», manifestó: «No existe la posibilidad de cambiar el nombre de la Bombonera. Yo me reía cuando escuchaba esa versión por parte de los medios».

Angelici admitió que tuvo encuentros con empresarios de China,  «Me he juntado con empresas por cuestiones de marketing pero nunca existió la posibilidad de vender el nombre del estadio».

Así que a juzgar por estas nuevas palabras del presidente, no hay chance de que un sponsor coloque su nombre en la cancha.

Se había hablado de que los empresarios chinos ofrecían una suma cercana a los 10 millones de dólares anuales por un contrato por diez años.

El estadio de Boca, que se inauguró el 25 de mayo de 1940, lleva actualmente el nombre del ex presidente de la institución Alberto J. Armando y tiene una capacidad para alrededor de 55.000 espectadores.

Angelici también se refirió a la chance de que el volante Gonzalo Castellani y el defensor Leonardo Jara pasen a Lanús: «Los pidieron y sé que de ese club los van a inscribir. Pero no hay nada en concreto y no sé qué es lo que pueden ofrecer».