Tags:

Los xeneizes inscriptos por otros clubes

xeneizes inscriptos por otros clubes

Con tantos refuerzos el plantel de Boca es abundante. Los equipos aprovechan para intentar llevarse algun jugador de Guillermo. Los xeneizes inscriptos por otros clubes son 10. ¿Quién se irá?

Diez son los jugadores xeneizes inscriptos por otros clubes

Boca Juniors copó la lista de inscripciones en AFA. La mayoría de los clubes se fijó en futbolistas del azul y oro para cierre del mercado de pases.

Los equipos que anotan tienen hasta las 20 horas del jueves 8 de septiembre para cerrar las transferencias.

El jugador que más ofertas recibió fue Leandro Marín con 3, a él lo siguieron Leonardo Jara y el recién llegado Nazareno Solís. Con una sola opción aparecen Nicolás Colazo y Gonzalo Castellani, justamente los dos con más chances de convertirse en bajas.

Una de las sorpresas de las incripciones fue el accionar de Talleres. El club cordobés anotó a cuatro juveniles de las inferiores de Boca para conformar su plantel: Lucas Rancic (96), volante mixto de buen pie; Alejandro Maciel (97), marcador central diestro; Iván Leszczuk (1996), un fino enganche; y Mauro González (96), un volante por izquierda de gran recorrido y técnica.

También fue llamativo que Christian Moreno (96) apareciera en la lista de Defensa, ya que el defensor viene entrenando desde hace días en ese club, incluso enfrentando al Xeneize en un amistoso de pretemporada.

Estas incripciones confirmaron también aquellos que se quedarán en Boca, como Wilmar Barrios, quien se rumoreaba que sería cedido para que gane ritmo de competencia.

Hay que aclarar que jugadores como Cubas o Carrizo, que han perdido terreno, podrían emigrar solo si llegan ofertas del exterior.

Por su parte, el Xeneize no anotó a ningún jugador, pero aún así podría negociar por futbolistas libres hasta el 8 de septiembre. Un ejemplo es Gonzalo Bergessio, delantero por el cual ya se han realizado negociaciones.

Clubes que pidieron jugadores de Boca:

Gonzalo Castellani: Lanús.

Nazareno Solís: Colón de Santa Fe y Defensa y Justicia.

Leandro Marín: Defensa y Justicia, Arsenal e Independiente.

Leonardo Jara: Independiente y Lanús.

Nicolás Colazo: Colón de Santa Fe.

Christian Moreno: Defensa y Justicia.

Lucas Rancic, Alejandro Maciel, Mauro González, Iván Leszczuk: Talleres de Córdoba