Tags:

Guillermo esta conforme e ilusionado con el plantel

Guillermo esta conforme e ilusionado con el plantel

En una charla con el programa Indirecto, el técnico xeneize habló de la actualidad del club, de su sistema, de los ídolos, de los refuerzos y más. Se notó que Guillermo esta conforme e ilusionado con el plantel.

Sin cerrarle la puerta a ninguna llegada de otro refuerzo, Guillermo esta conforme e ilusionado con el plantel.

A tan sólo un par de días para el inicio del torneo, Boca comienza a aceitar las piezas de su nuevo esquema.

Guillermo Barros Schelotto sigue pensando en el equipo titular para enfrentar a Lanús. Obtuvo la incorporación de varios jugadores en este último tiempo, de esta manera el mellizo en diálogo con Indirecto destacó el plantel que tiene en mente: «Si tenemos que cambiar, cambiamos. Queremos que los 25 jugadores que están en el plantel, puedan jugar. Estoy conforme e ilusionado con el plantel que tenemos, le vamos a dar oportunidad a los juveniles».

Además agregó: «Queremos llegar hasta el final del torneo y la Copa con pretensiones de ser campeones. Boca es Deportivo Ganar».

Asimismo el ídolo Xeneize, señaló que la posición que él busca de Carlitos Tevez es la que tantos títulos le dio con la camiseta azul y oro.

«Quiero que Tevez juegue en la misma posición que en 2003. Le gusta llegar al gol también, le pido a que se involucre mas en el juego», indicó el técnico.

Por otro lado Guillermo recalcó que la decisión de Orion para irse del club, fue del mismo jugador y que el cuerpo técnico no tuvo nada que ver: «Tuvimos una charla con Orion y él decidió irse, no fue una decisión nuestra», sostuvo el Melli, y señaló que el arco va a seguir siendo defendido por Guillermo Sara.

Para cerrar el DT hizo referencia a la eliminación de la Libertadores y destacó la madurez del equipo a la hora de enfrentar estos problemas: “Sigo lamentando la eliminación  de la Libertadores” manifestó el Guille y culminó en líneas generales: “Sentimos la necesidad de estar en la pelea de cada torneo que nos toque jugar”.

Y sobre los refuerzos extranjeros, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios: «Los colombianos recién están llegando. Pérez realizó su primer entrenamiento y falta la oficialización de Barrios. Ambos van a ser tenidos en cuenta al igual que todos los jugadores del plantel».